Cómo cuidar el suelo pélvico en el embarazo
Infografía descargable en pdf con nuestros principales consejos sobre cómo cuidar el suelo pélvico durante el embarazo.
Infografía descargable en pdf con nuestros principales consejos sobre cómo cuidar el suelo pélvico durante el embarazo.
Si respondes dos o más veces afirmativamente a cualquiera de las preguntas de este auto test de suelo pélvico, es posible que tengas alguna disfunción en esta musculatura o, que, por tus circunstancias, seas más propensa a acabar sufriendo algún problema.
Ante la mínima sospecha, no puedes realizar mejor inversión en tu propia salud y calidad de vida que acudiendo a un experto en suelo pélvico. Es el único que puede ofrecerte una solución.
Y recuerda, este test de suelo pélvico es sólo orientativo y NO sustituye, en ningún caso, a una valoración personal de tu suelo pélvico.
En esta infografía te resumimos algunas peculiaridades sobre el clítoris, ese órgano femenino tan desconocido como fascinante. Porque ¡conocerte es quererte!
¿Sabes qué puede hacer por ti tu suelo pélvico cuando está tonificado? Y cuando hablamos de tonificado, nos referimos en su justa medida, ni más ni menos. Es decir, un suelo pélvico con el tono, la fuerza y la elasticidad apropiadas es el garante de todos los beneficios que te mostramos en esta infografía y muchos otros más. ¡No descuides el entrenamiento de tu suelo pélvico! No pongas en riesgo tu calidad de vida.
¡Acaba con los falsos mitos! Aquí tienes 10 claves para que empieces a conocer mejor tu suelo pélvico. Esa parte fundamental de tu cuerpo de cuya importancia, seas hombre o mujer, joven o en edad madura, no siempre somos conscientes. Porque el conocimiento es la primera condición indispensable para mantenerlo saludable, en forma y evitar que solamente nos acordemos de él cuando los problemas ya han aparecido.
¿Te han diagnosticado un prolapso? ¿Sabes que si no se evitan las situaciones de riesgo es muy frecuente que un prolapso evolucione y con el tiempo termine en una cirugía? Si quieres saber qué puedes hacer para evitar que avance y sus síntomas empeoren, ten siempre a la vista nuestra infografía con las 10 Reglas de Oro para evitar que el Prolapso empeore. ¡ÁNIMO! El futuro de un prolapso no siempre tiene por qué ser el quirófano. De hecho, en muchos casos, su pronóstico es favorable realizando un tratamiento fisioterápico adecuado y poniendo en práctica estas correctas pautas para la vida diaria.