Preguntas frecuentes

Aquí tienes respuesta a las dudas más frecuentes que nos hacéis llegar:

Blog y contenidos

Los temas del blog están organizados por categorías, pero lo más fácil y rápido es usar el buscador (icono de una lupa) que encontrarás en la parte superior o a la derecha de la web y escribir en él la palabra o el tema que estés buscando, por ejemplo (sin comillas): “hipopresivos”, “ejercicios de Kegel”, “diástasis”, “histerectomía”, etc.

¡Por supuesto que puedes compartir! Pero no copiar.

Citarnos siempre como autoras de la información que se comparta, con un link hacia el contenido en nuestra página, es la única condición que pedimos, por respeto a nuestro trabajo, al tiempo y esfuerzo que dedicamos y porque así lo exigen las leyes que nos protegen, es decir, la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial, el registro Copyright de nuestra marca y contenidos y las normas de Google, que penaliza duramente los contenidos copiados.

Nuestro objetivo es divulgar y difundir información sobre el suelo pélvico, sobre sus disfunciones y sobre las técnicas y productos que demuestran ser efectivos en el tratamiento y mantenimiento de la salud abdominopélvica, así que, si quieres ayudarnos en esta labor, ¡por supuesto que puedes compartir nuestros contenidos!, pero no te olvides de citarnos.

Por nuestra parte, ponemos muchísimo empeño en citar siempre el origen y los autores de la información o estudios que compartimos en nuestro blog. Esperamos que se tenga el mismo respeto y consideración con nuestro trabajo, por lo que perseguiremos con todos los medios a nuestro alcance a quien no lo haga.

¡Los autores expertos invitados son bienvenidos!

Comparte tu experiencia y tus conocimientos con nuestros miles de lectores diarios que buscan información de calidad y actualizada sobre el suelo pélvico.

Nuestra única condición para que publiquemos en nuestro blog tu artículo como autor invitado es que el tema seleccionado debe ser original (no copiado ni traducido de otro artículo), del interés de nuestros lectores, es decir, deberá estar relacionado con la salud y el tratamiento del suelo pélvico, aportando valor y rigor científico, bien por tu experiencia o bien por tus conocimientos acreditados sobre en el tema.

Ponte en contacto con nosotras para hacernos llegar tu propuesta y acordar los detalles de tu post como autor invitado ([email protected]) y si quieres saber qué más beneficios puedes obtener colaborando con nosotras, visita nuestra página para profesionales.

Ponte en contacto con nosotras a través de nuestro email [email protected] y haznos llegar tu propuesta.

Ten en cuenta que la información que publicamos siempre tiene y tendrá carácter genérico, es decir, no podremos publicar ni opinar sobre casos concretos y, por supuesto, siempre respetaremos la confidencialidad y el anonimato de cualquier paciente o lector, garantizando que se cumple en todo momento las leyes europeas y españolas vigentes en cuestión Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales.

Política de comentarios

Los comentarios que nos dejes en el blog son públicos y, por tanto, si decides voluntariamente publicar un comentario, este se publicará en la entrada (el post del blog) a la que hace referencia y todos los lectores de nuestra página web podrán verlo.

El “Nombre” de la persona que nos deja el comentario es un campo obligatorio y también público, con lo cual, si prefieres que no se publique tu verdadero nombre (y apellidos) te aconsejamos poner un nombre que no sea real, no poner tus apellidos, escribir un seudónimo o simplemente “Anónimo” en ese campo. Debes tener en cuenta que si en el campo “Nombre” escribes tu nombre y apellidos, estos se publicarán junto al comentario que dejes.

No realizamos diagnósticos ni prescripciones personalizados de ningún tipo por email, mensajes, comentarios o redes sociales, pues como es obvio, nos resulta totalmente imposible valorar en profundidad el estado físico de una persona y conocer en detalle su historial clínico, condiciones indispensables para poder emitir un dictamen con un mínimo de garantías.

Todos nuestros comentarios e información publicada en nuestra plataforma, ensuelofirme.com, deben ser considerados como información genérica que nunca, en ningún caso, debe anteponerse a la prescripción personalizada realizada por un profesional sanitario sobre una condición particular.

En cualquier caso y aclarado este punto, si lo que necesitas es una orientación o una segunda opinión por parte de nuestras profesionales, te ofrecemos la posibilidad de poder hablar con ellas directamente en nuestro servicio de consulta online.

Si necesitas más información sobre este servicio que hemos habilitado, quieres saber si tu caso se adapta a los criterios de inclusión o para reservar tu cita online, visita esta página: CONSULTAS ONLINE AL EQUIPO ESF.

Disponemos de un filtro de spam (correo basura) que elimina automáticamente miles de mensajes basura al día.

Procura escribir correctamente, sin exceso de abreviaturas, evitando, en la medida de lo posible, las faltas de ortografía o escribir todo el texto en mayúsculas, pues todo ello podría ser considerado como spam (mensaje basura) por nuestro filtro y evitar que ni siquiera lleguemos a verlo.

Por otra parte, como responsables de nuestra web, nos vemos obligadas a revisar todos los comentarios que recibimos, pues muchos de ellos carecen de fundamento científico y podrían inducir a error, e incluso ser potencialmente perjudiciales para quienes los leen y esto puede retrasar la publicación de algunos comentarios.

Debes ser consciente de que los comentarios y recomendaciones sobre la salud del suelo pélvico de otros participantes pueden ser erróneos. Por eso se debe tener cuidado en confiar sobre la veracidad e idoneidad de esas recomendaciones, ya que podrían carecer de fundamento científico o no aplicar en nuestro caso concreto, siendo potencialmente perjudiciales.

Por esa misma razón, es posible que el equipo En Suelo Firme se vea obligado a eliminar, moderar o no aceptar algunos comentarios que contengan errores importantes sobre la salud del suelo pélvico.

Si quieres realizar algún comentario sobre estas temáticas entiende que puede ser erróneo si no eres profesional especialista en la materia, por lo que ofrece simplemente tu opinión o experiencia personal, respetando siempre los argumentos del equipo de profesionales especializados.

Así mismo, eliminaremos todos aquellos comentarios y expresiones que sean susceptibles de ser consideradas como ilícitas por suponer amenazas, injurias, calumnias o cualquier otra conducta que vulnere la ley.

Lamentablemente, no nos podemos comprometer a responder todos y cada uno de los comentarios que se publican en nuestro blog.

Son tantos los mensajes y comentarios que nos llegan cada día desde el blog, a nuestra dirección de email o a través de las redes sociales que, desafortunadamente, nos resulta absolutamente imposible.

En cualquier caso, y cuando nuestro limitado tiempo nos lo permite, solemos dar respuestas genéricas, pero no podemos garantizar que responderemos a todos y cada uno de los mensajes que nos llegan y, por otra parte, en ningún caso debes tomar la información que ofrecemos en el lugar del consejo o prescripción de un profesional sanitario sobre un caso particular.

La finalidad de nuestro blog no es ser un consultorio, puesto que no podemos realizar diagnósticos ni prescripciones personalizadas por ese medio.

La respuesta a los comentarios en el blog no es un servicio de asesoramiento, ni diagnóstico, ni prescripción individualizada por parte de nuestra fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, Laura Rojas, ni ningún otro miembro del equipo En Suelo Firme.

Dichos servicios los ofrece nuestra especialista, Laura Rojas, bien en su Consulta presencial en Madrid, bien como orientación o segunda opinión, a través de Skype o telefónicamente en su servicio de Consulta Online.

Suscripción a En Suelo Firme

La suscripción a nuestra newsletter y nuestra comunidad ESF es totalmente GRATIS.

Con la suscripción a nuestra newsletter y a nuestra comunidad ESF estarás al día en todo momento de las novedades que publiquemos en nuestro blog, de los nuevos productos que consigamos traer a nuestra tienda en España, de los descuentos puntuales y limitados en el tiempo que ofrezcamos en compras en nuestra web y tendrás acceso a los múltiples recursos gratuitos que te ofrecemos: un completo directorio internacional de profesionales especialistas en el tema, infografías, comparativas de producto, guías, imprimibles, descargables, etc.

Tienda y productos

Actualmente sólo disponemos de tienda online y tenemos capacidad para servir los pedidos que nos llegan mediante mensajería urgente a cualquier punto de España y de la Comunidad Económica Europea.

Aquí te ofrecemos una breve descripción de cómo funciona y para qué tratamiento se usa cada una de las categorías de producto que tenemos disponibles en nuestra tienda.

Lo ideal, antes de decidirte a comprar alguno de estos productos, es que lo consultes con el especialista que haya valorado y prescrito un tratamiento personalizado para tu caso y que el producto que vayas a adquirir sea un complemento y una ayuda adicional al tratamiento global que ese especialista te proponga.

EJERCITADORES SUELO PÉLVICO

BOLAS CHINAS

Una o dos bolas que se colocan en la vagina y que contienen otra bolita en su interior que vibra con el movimiento y tonifica los músculos de la vagina sin que ésta deba realizar ninguna contracción voluntaria.

CONOS VAGINALES

Conos de diferentes tamaños y/o pesos que se colocan en la vagina para fortalecer sus músculos, que deben contraerse para intentar mantenerlos en su interior.

EJERCITADORES KEGEL

Aparatos mecánicos, con batería o a pilas que ayudan a ejercitar y fortalecer los músculos del suelo pélvico.

BIOFEEDBACKS

Aparatos que ofrecen información en tiempo real de la fuerza de los músculos del suelo pélvico. Algunos (KGoal, Edy, Elvie) se controlan mediante un juego desde una app en tu Smartphone. ¡Entrenar tu suelo pélvico nunca fue tan divertido!

MASAJEADORES ÍNTIMOS

VIBRADORES

Masajeadores que ayudan a llegar al orgasmo, a reducir la abertura vaginal (tras el parto), a tonificar o, según su tipo de vibración, a ejercer un masaje relajante en los músculos del suelo pélvico cuando éstos se encuentran excesivamente tensos.

MASAJEADORES Y DILATADORES

Dispositivos de masaje externo e interno, vaginal y/o anal, algunos de varios tamaños, para tratar de relajar y elastificar progresivamente los tejidos y músculos del suelo pélvico.

BOMBAS DE VACÍO

Dispositivos diseñados para aumentar la irrigación sanguínea del pene y favorecer la erección, la rehabilitación y recuperación tras una prostatectomía, en casos de disfunción eréctil, etc.

CONTROL INCONTINENCIA

Dispositivos que impiden la pérdida involuntaria de orina o de heces.

INCONTINENCIA URINARIA MASCULINA

Pinzas o bandas para el pene que obstruyen la uretra y evitan las pérdidas de orina.

INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA

Tampones de incontinencia y otros dispositivos vaginales que obstruyen la uretra y evitan las pérdidas de orina.

ELECTROESTIMULACIÓN

APARATOS ELECTROESTIMULACIÓN

Aparatos que, mediante una sonda, vaginal o anal, o unos electrodos adhesivos superficiales, aplican una corriente eléctrica no dolorosa que provoca la contracción y fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico o, con otros parámetros, la relajación de esta musculatura.

SONDAS ELECTROESTIMULACIÓN

Sondas vaginales o anales para ser usadas junto a un aparato de electroestimulación.

TENS

Aparatos, cuyo uso está muy extendido en Europa y EEUU, que mediante una corriente inocua alivian el dolor de manera natural, sin medicación, de la menstruación, durante el embarazo e incluso durante el parto.

PESARIOS

Dispositivos vaginales que recolocan y fijan durante su uso los órganos en su lugar cuando existe un prolapso de órganos pélvicos (cistocele, rectocele, prolapso uterino, etc.).

CINTURONES PÉLVICOS

Cinturones que protegen tanto la espalda, como la sínfisis púbica, la pelvis y el suelo pélvico durante cualquier situación de riesgo: embarazo, postparto, histerectomía, prolapso, deportes de impacto, etc.

HIGIENE Y SALUD ÍNTIMA

COPAS MENSTRUALES

Copas menstruales, esponjas naturales, tampones esponja, etc… todo lo que necesitas durante la menstruación.

PH e HIGIENE ÍNTIMA

Productos específicos para corregir el pH vaginal cuando se encuentra alterado y para mantener una higiene íntima adecuada.

LUBRICANTES, HIDRATANTES y ACEITES

Lubricantes y geles hidratantes para el tratamiento de la sequedad vaginal, aceites para masaje perineal, etc.

CAYA DIAFRAGMA

Dispositivo anticonceptivo de barrera totalmente libre de hormonas y sin látex, reutilizable durante 2 años. No previene Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

PREPARACION AL PARTO Y POSTPARTO

Todas las ayudas que necesitas para mantener la salud de tu suelo pélvico, tu abdomen y tu espalda durante tu embarazo y asegurar la recuperación tras el parto.

SILLAS ERGONOMICAS

Mucho más que sillas ergonómicas, swopper, muvman y 3Dee son sillas de ergonomía dinámica 3D. Por el bienestar de tu espalda, tu core y tu suelo pélvico.

OTROS ACCESORIOS

Libros, accesorios de gimnasia, balones de fitball, cojines y elementos propioceptivos, etc. todo lo que necesitas para poner en forma y mantener tu core y tu suelo pélvico.

No sólo nos esforzamos por ofrecer la mejor información, también seleccionamos las mejores marcas, los mejores productos y los fabricantes más prestigiosos de Europa y EEUU principalmente. Por todo ello, En Suelo Firme ha sido acreditada como Web de Interés Sanitario por parte de la organización de Portales Médicos de España.

Todos nuestros productos cumplen con las exigencias y normativa europea para su comercialización en Europa, todos poseen el certificado CE que otorga la Comunidad Económica Europea tras pasar unos estrictos controles de calidad y todos tienen un plazo de garantía de dos años que comienza a partir de la fecha de entrega de los mismos.

La factura es la garantía de tus productos. Por favor, guárdala.

Nuestros productos están organizados en categorías de productos, tal y como puedes ver en el punto Categorías de Productos, pero lo más fácil y rápido es que realices una búsqueda en el buscador (icono en forma de lupa) que puedes encontrar en la parte superior de la web.

Normalmente solemos reponer en dos o tres días laborables, aun así, si necesitas que te informemos en detalle de cuándo repondremos un producto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras en nuestro email: [email protected] y te informaremos puntualmente.

Si quieres adquirir un producto que no encuentras en nuestra tienda, ponte en contacto con nosotras en nuestro teléfono (911 108 933) o email: [email protected] y cuéntanos de qué se trata. Pondremos todos los medios a nuestro alcance para conseguírtelo.

Dudas con el pedido

Nuestros pedidos se tramitan de forma segura y discreta.

Nuestros mensajeros nunca saben lo que contiene el paquete que van a repartir, ya que a ellos les entregamos una caja previamente cerrada y debidamente precintada con un contenido que desconocen desde un almacén que trabaja con varios fabricantes y multitud de productos

Los pedidos que se realizan a través de nuestra tienda online tienen un plazo de entrega de 24-48 horas laborales, desde el momento en el que recibimos el pago del pedido, a cualquier punto de la península ibérica.

A Canarias y Baleares el plazo de entrega suele ampliarse hasta las 72 horas.

Los envíos al resto de países de la Unión Europea se suelen entregar en 5 días laborables.

Debes tener en cuenta que algunos de los productos que tenemos disponibles en nuestra tienda online se solicitan al fabricante bajo demanda, bien porque así nos lo exige dicho fabricante, o bien porque se trate de un producto hecho a medida. En estos casos, en la ficha de dichos productos se especificará claramente cuál es su tiempo de entrega.

Los servicios de mensajería no suelen ofrecer el servicio de entrega a una hora determinada, sino en una franja horaria.

Si este es tu caso y quieres que se realice la entrega a una hora aproximada, sólo tienes que especificarlo en las observaciones del pedido.

En cualquier caso, nuestros mensajeros llevan el teléfono de contacto que te hemos solicitado al realizar el pedido y se pondrán en contacto contigo para acordar una nueva fecha y hora aproximada de entrega si, en un primer intento, no encuentran a nadie en el domicilio indicado.

El coste de envío de pedidos de menos de 5 kg y un valor mínimo de 30 € en territorio español en península es gratuito.

Los envíos a península de pedidos de igual o mayor peso de 5 kg o de menos de 30 € tienen un coste de 9 € (IVA incluido).

Los envíos a Baleares tienen un coste de 12 € (IVA incluido).

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 35 € (IVA incluido).

El resto de envíos a Europa tiene un coste de 25 € (IVA incluido).

En el momento en que tu pedido sale de nuestros almacenes, en nuestros sistemas cambia automáticamente al estado de “Pedido Completado” y a partir de ahí recibirás en la dirección de email que nos hayas facilitado y por SMS una serie de mensajes de confirmación de salida del almacén y el seguimiento del paquete facilitado por la empresa de mensajería indicando dónde se encuentra hasta el momento de su entrega.

A partir de ese momento, el paquete debe recibirse en los plazos de entrega que tenemos establecidos (Ver punto: ¿Cuántos días tardará mi pedido en llegar?).

En el preciso momento en que tengamos conocimiento de que existe alguna incidencia en el plazo de entrega de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Si no te hemos comunicado ninguna incidencia y aun así tu pedido no llega, por favor, ponte en contacto con nosotras lo antes posible para que localicemos el paquete, realicemos un tracking del envío y reportemos la incidencia lo antes posible a nuestra compañía logística.

No te preocupes, no tendrás que abonar gastos de aduana o de importación por un pedido enviado a España (a la península ibérica) o al resto de Europa.

En el caso de que realices un pedido que deba entregarse en Canarias, Ceuta o Melilla, debes tener en cuenta que no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que estos envíos estarán sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros.

Cualquier impuesto o tasas de aduana o de importación se cobran una vez el paquete llegue a su destino y estos cargos deberán ser pagados por el destinatario del paquete. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre estos cargos y no podemos saber de antemano cuál será el coste, ya que las políticas de aduanas y los impuestos de importación varían de un destino a otro. El importe de las tasas suele variar según el peso y las dimensiones del paquete.

En caso de dudas, te sugerimos que te pongas en contacto con tu oficina local de aduanas para conocer los cargos actuales antes de hacer tu pedido, de este modo no te sorprenderás por cargos inesperados.

En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibirlo.

De igual manera que ocurre con los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, debes saber que los envíos fuera de la Comunidad Económica Europea están sujetos a impuestos y aranceles aduaneros y de importación que se cobran una vez el paquete llegue a su destino y estos cargos deberán ser pagados por el destinatario para poder recibir el paquete.

Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre estos cargos y no podemos saber de antemano cuál será el coste, ya que las políticas de aduanas y los impuestos de importación varían de un país a otro, pero suelen ser tasas tan elevadas que hacen que el envío no merezca la pena.

Por este motivo principalmente, no solemos realizar envíos fuera de la Comunidad Económica Europea.

Nuestra sugerencia es que te pongas en contacto con tu oficina local de aduanas para conocer los cargos actuales antes de hacer tu pedido, o bien te dirijas a un operador logístico que opere de manera regular entre tu país y España (donde estamos ubicadas) ya que ellos conocen perfectamente qué cargos te va a exigir la Administración de tu país antes de hacerte entrega de tu pedido.

Devoluciones y reembolsos

Sí. Dispones de 14 días naturales desde la entrega para comunicarnos tu deseo de devolución de la totalidad o de parte de tu pedido por desistimiento, pero por razones de salud e higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de uso personal o íntimo (copas menstruales, tampones de incontinencia, pesarios, conos vaginales, cinturones pélvicos, etc.) si han sido desprecintados, ni en productos que se han fabricado de forma personalizada, como las sillas ergonómicas (de acuerdo a la Ley de Defensa de Consumidores, Articulo 103, apartado e).

Podrás devolver el producto por Correos o mediante cualquier agencia de transportes que decidas, asumiendo (el cliente) los gastos de envío de la devolución.

Haremos el reembolso del importe total o de los productos devueltos mediante la misma forma de pago del pedido, una vez sean verificados los lotes, la caducidad y el estado de los productos en nuestras instalaciones.

Para proceder a la devolución, deberás enviar un email a [email protected] para comunicarnos tu deseo de devolver parte o el pedido completo e informarnos del número de dicho pedido, para lo cual, podrás usar, si quieres, el siguiente Formulario de Desistimiento:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

A la atención de EN SUELO FIRME (Klunz Marketing y Comercio Electrónico S.L.), Camino Perales 28, 28232 Las Rozas, Madrid.

Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto /o de los siguientes productos / o del total del pedido (describiendo lo mejor posible los productos que quieres devolver):

– Nº de Pedido … o Nº de Factura …  recibido el día …

– Nombre y D.N.I. completo del usuario:

– Domicilio del usuario:

– Fecha:

Una vez comunicada y aprobada la devolución, podrás remitirnos la mercancía a devolver debidamente embalada y protegida para que no sufra daños en el retorno junto con un escrito en el interior, indicando el número de pedido o factura relacionada con los productos.

Durante el proceso de compra, puedes modificar o cancelar tu pedido sin ningún problema.

Una vez hayas completado el pago y el sistema haya confirmado el pedido, no permitirá modificarlo ni cancelarlo automáticamente.
En ese caso, si quieres modificar o cancelar tu pedido una vez efectuado el pago y recibida la confirmación de pedido, ponte directamente en contacto con nosotras para que te podamos ayudar y realicemos el cambio que desees.

Dudas con el pago

Utilizamos las pasarelas de pago más seguras del mercado, que cumplen rigurosamente con los estándares y exigencias en materia de seguridad europeas, y estamos constantemente revisando y mejorando nuestros sistemas para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento.

Somos una empresa ubicada en España, inscrita debidamente en el Registro Mercantil de Madrid (puedes ver nuestros datos legales en el Aviso Legal), que cumple rigurosamente con las leyes españolas y europeas en relación a e-Commerce, Protección de datos y Garantía de Derechos Digitales.

Además, somos una entidad adherida a los términos (relativos a la contratación de servicios online y la protección del consumidor) de Trusted Shops, una de las entidades europeas más prestigiosas en valoración de páginas web, quien nos somete periódicamente a una completa evaluación para que podamos lucir su sello de garantía, y hemos sido reconocidas con su Certificado de Calidad debido a las «excepcionalmente buenas valoraciones» recibidas por parte de nuestros clientes.

Queremos ofrecerte las mayores facilidades y distintas opciones de pago, así que puedes utilizar cualquiera de las siguientes modalidades:

Tarjetas de crédito/débito. Mediante el uso de la pasarela de pago seguro REDSYS que ofrece nuestro banco CAIXABANK: VISA, VISA Electron, Mastercard, Maestro, EURO 6000 y Diners.

A través de PayPal.

Transferencia bancaria a nombre de Klunz Marketing y Comercio Electrónico S.L. a nuestra cuenta bancaria en Caixabank:

  • IBAN: ES33 2100 3893 1202 0033 2651
  • Código BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Aplazando el pago y fraccionándolo en los meses disponibles mediante el sistema de pagos KLARNA.

Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

Si tienes un código descuento y cumples con las condiciones que se especifiquen en esa promoción, podrás beneficiarte de la reducción de precio asociada a dicho cupón descuento, introduciendo dicho código en el apartado correspondiente que aparecerá al realizar el pedido.

Normalmente los descuentos temporales y puntuales en los precios de nuestros productos los anunciaremos en primer lugar en nuestra newsletter a los suscriptores de nuestra comunidad ESF, pero también podremos publicarlos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, etc.).

Si eres un profesional especializado en el tratamiento del suelo pélvico, tienes un descuento exclusivo en todas las compras que realices en nuestra tienda.

Lee los detalles de ésta y otras ventajas que te ofrecemos por ser profesional en la página Profesionales y ponte en contacto con nosotras para que te puedas beneficiar de este descuento.

Beneficios para profesionales

¡Por supuesto!

Si eres profesional sanitario especializado en suelo pélvico (fisioterapeuta, matrona, urólogo, ginecólogo, etc.), profesional formado en Low Pressure Fitness o Gimnasia Abdominal Hipopresiva, no sólo te ofrecemos aparecer de forma gratuita en nuestro Directorio Internacional de Profesionales, también puedes beneficiarte en todas tus compras de un descuento exclusivo.

Visita nuestra página de Profesionales o ponte en contacto con nosotras y te indicaremos cómo puedes disfrutar de estos beneficios.

Aparecer en nuestro Directorio Internacional de Profesionales es totalmente GRATIS.

Tan sólo debes rellenar el formulario de inscripción que encontrarás aquí e introducir todos los datos que quieres que aparezcan en tu ficha.

¡Por supuesto!

Nuestras únicas condiciones para que publiquemos en nuestro blog tu artículo como autor invitado es que el texto sea original (es decir, no copiado ni traducido literalmente) y el tema seleccionado debe ser del interés de nuestros lectores, es decir, deberá estar relacionado con la salud y el tratamiento del suelo pélvico, aportando valor y rigor científico, bien por tu experiencia o bien por tus conocimientos acreditados sobre en el tema.

Contáctanos para concretar los detalles de esta colaboración.

¿No encuentras lo que necesitas?

Habla con nosotras en nuestro teléfono: (+34 Si estás fuera de España) 91 110 89 93

Haznos una pregunta a través del nuestro Formulario de Contacto (Contáctanos) o nuestra dirección de email: [email protected].

Contacta con nosotras

Si tienes dudas o necesitas ayuda con algún aspecto de la web, con algún producto o servicio o necesitas contactarnos para cualquier otra cosa, haznos llegar tu mensaje, pero, ten en cuenta, por favor, que no realizamos diagnósticos ni prescripciones personalizadas por email, redes sociales ni por teléfono.

Intentaremos responderte con la mayor brevedad posible, aunque, dependiendo del volumen de solicitudes, podremos retrasarnos entre 24/48 horas.

Agradecemos tu comprensión.

Escríbenos

    Información básica sobre Protección de Datos (+)

    • Responsable: Klunz Marketing y Comercio Electrónico SL.
    • Finalidad: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre productos o servicios solicitados.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal con la excepción de ActiveCampaign Inc., EEUU, acogido a los acuerdos UE-U.S. Privacy Shield.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.