Skip to main content
suelo pelvico tonificado

Infografía: Beneficios de un suelo pélvico tonificado

¿Sabes qué puede hacer por ti tu suelo pélvico cuando está tonificado? Y cuando hablamos de tonificado, nos referimos en su justa medida, ni más ni menos. Es decir, un suelo pélvico con el tono, la fuerza y la elasticidad apropiadas es el garante de todos los beneficios que te mostramos en esta infografía y muchos otros más. ¡No descuides el entrenamiento de tu suelo pélvico! No pongas en riesgo tu calidad de vida.

ESCRITO POR María

Una como tantas mujeres actuales, madre y trabajadora, que tras sufrir un primer parto muy traumático y un segundo con prácticamente la misma violencia obstétrica que el primero, decide poner todos los medios a su alcance para superar sus secuelas físicas y psíquicas. Le sorprende entonces el tabú social que existe en torno al suelo pélvico y sus disfunciones y descubre la reeducación abdominopélvica, algo que en España ni se ofrece, ni se subvenciona y sobre lo que ni siquiera se informa, pero que está totalmente normalizado en otros países del entorno europeo. Tras recuperarse y comprobar el desamparo en el que se encuentran otras muchas mujeres en su misma situación, decide unirse a Laura y Pilar y fundar juntas En Suelo Firme para romper tabúes y facilitar el acceso a información sobre el suelo pélvico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
X