Skip to main content
Test suelo pelvico

Test de suelo pélvico

Si respondes dos o más veces afirmativamente a cualquiera de las preguntas de este auto test de suelo pélvico, es posible que tengas alguna disfunción en esta musculatura o, que, por tus circunstancias, seas más propensa a acabar sufriendo algún problema.

Ante la mínima sospecha, no puedes realizar mejor inversión en tu propia salud y calidad de vida que acudiendo a un experto en suelo pélvico. Es el único que puede ofrecerte una solución.

Y recuerda, este test de suelo pélvico es sólo orientativo y NO sustituye, en ningún caso, a una valoración personal de tu suelo pélvico.

ESCRITO POR María

Una de tantas mujeres actuales, madre, trabajadora, licenciada, con idiomas, que tras sufrir un primer parto muy traumático y un segundo con prácticamente la misma violencia obstétrica que el primero, decide poner todos los medios a su alcance para superar sus secuelas físicas y psíquicas. Le sorprende entonces el tabú social que existe en torno al suelo pélvico y sus disfunciones y descubre la reeducación abdominopélvica, algo que en España ni se ofrece, ni se subvenciona, y sobre lo que ni siquiera se informa, pero que está totalmente normalizado en otros países del entorno europeo. Tras recuperarse y comprobar el desamparo en el que se encuentran otras muchas mujeres en su misma situación, decide unirse a Laura y Pilar y fundar juntas En Suelo Firme para romper tabúes y facilitar el acceso a información sobre el suelo pélvico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies