Programa de entrenamiento para embarazadas
Fortalece tu suelo pélvico y mucho más

de  

Porque los ejercicios de Kegel son insuficientes y durante el embarazo no solo hay que fortalecer el suelo pélvico, ¡también aprender a relajarlo! Así como tonificar tu abdomen, descubrir tu periné y entrenar también el resto de músculos de tu cuerpo, para un mejor embarazo, parto y posparto.

Vive tu embarazo de forma más activa ¡y conectada con tu bebé!

Programa de entrenamiento para embarazadas que fortalece tu suelo pélvico y mucho más

de  

Porque los ejercicios de Kegel son insuficientes y durante el embarazo no solo hay que fortalecer el suelo pélvico, ¡también aprender a relajarlo! Así como tonificar tu abdomen, descubrir tu periné y entrenar también el resto de músculos de tu cuerpo, para un mejor embarazo, parto y posparto.

Vive tu embarazo de forma más activa ¡y conectada con tu bebé!

¿Qué conseguirás con el curso de entrenamiento para embarazadas MaternActivas?

Tonificar tu suelo pélvico, tu abdomen y todos los músculos implicados en el parto.

Trabajar para evitar cualquier tipo de disfunción relacionada con el embarazo: diástasis, incontinencia urinaria, prolapso, molestias pélvicas, estreñimiento, etc.

Prepararte física y mentalmente para el parto.

Darte herramientas para una mejor y más rápida recuperación posparto, para sentirte mejor con tu cuerpo y evitar molestias.

Nada como cuidar tu salud en el embarazo para prevenir posibles complicaciones y disfunciones tras el parto

¡Hola! Somos Laura Rojas, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, e Itziar González, entrenadora personal especializada en la mujer.

En las clases de preparación física al parto de MaternActivas combinamos nuestros conocimientos en ambas disciplinas para planificar un proceso de entrenamiento con sesiones en formato vídeo que se adaptan a cada nivel y etapa del embarazo. Porque los ejercicios de Kegel no bastan, y la actividad física es fundamental para prevenir posibles disfunciones derivadas tanto del embarazo como del estrés, el sedentarismo, las malas posturas, etc.

¿Qué material necesito para realizar las sesiones de entrenamiento para el embarazo MaternActivas

Mancuernas de bajo peso (puedes sustituirlas por botellas de agua, bricks, etc…).

Banda elástica de resistencia media.

Miniband.

Idealmente, un tronco de propiocepción.

Pelota grande (fitball).

¿Quién te guiará en MaternActivas?

Laura Rojas

Fisioterapeuta especializada en la salud y el cuidado del suelo pélvico

Fisioterapeuta especializada en la salud y el cuidado del suelo pélvico

“La Fisioterapia del suelo pélvico es mi profesión. Acompañarte para que consigas sentirte como anhelas es mi vocación.”

Pongo a tu disposición todo lo que sé —y lo que sigo aprendiendo—, mi sensibilidad, mi fuerza y esta sonrisa que nace de mi corazón. Porque de la fisioterapia aprendí lo maravilloso del cuerpo humano, del periodismo, la magia de la comunicación y la maternidad ha venido a enseñarme que no se trata de ser perfecta, sino de ser yo. Y desde ahí quiero compartirme y caminar contigo. Desde lo que soy y lo que me apasiona. Creo firmemente en que eso que deseas, juntas, lo podremos hacer realidad.

Itziar González

Entrenadora Personal especializada en la mujer

Entrenadora Personal especializada en la mujer

“Llevo más de 13 años acompañando a mujeres mediante la actividad física en ese momento tan fascinante de sus vidas, y no deja de sorprenderme la capacidad de nuestro cuerpo para adaptarse a nivel físico, mental y emocional”.

Cuando fui madre, la mayor transformación la viví a nivel emocional. La maternidad me ayudó a ser consciente de que, además de entrenar para tener un cuerpo fuerte, funcional y adaptado a los cambios fisiológicos de ese periodo, era importante (casi más) que la actividad física fuera reflejo de los cambios que suceden en nuestro cerebro y de nuestras emociones.

MaternActivas

El curso online de entrenamiento para embarazadas que cuida de tu suelo pélvico, con ejercicios prácticos que podrás adaptar a tu nivel y etapa del embarazo.

MaternActivas + La Tribu

El programa de entrenamiento online para embarazadas que cuida tu suelo pélvico, con ejercicios prácticos que podrás adaptar a tu nivel y etapa del embarazo.

Acceso al grupo de Telegram la Tribu: un espacio seguro en el que compartir tus experiencias con otras mujeres en tu misma situación, resolver dudas, y apoyaros en la aventura del embarazo y la crianza.

El acceso al grupo privado de Telegram será de 7,99€/mes, pero ¡el primer mes es GRATIS!

Preguntas Frecuentes

Sí, los nuestros entrenamientos online para el embarazo están adaptados y siempre que tengas un embarazo saludable, podrás entrenar desde el primer trimestre hasta el día del parto.

No, Maternactivas no incluye asesoramiento personalizado, pero sí las diferentes modificaciones de los ejercicios para que puedas adaptarlos a tu estado físico.

Sí, siempre y cuando tu embarazo sea sano y curse con normalidad y hayas entrenado alguna vez con anterioridad (de forma más o menos asidua).

No la sustituye, pero sí la complementa. MaternActivas te ayudará a llegar al momento de parto preparada física y mentalmente.