Quiénes somos

En Suelo Firme somos, ante todo, un equipo de mujeres que te entiende.

Porque entre todas sumamos experiencias para ayudarte. Algunas sabemos lo que es superar una incontinencia urinaria o una diástasis, otras hemos sufrido la violencia obstétrica; algunas somos madres y luchamos por la conciliación; sabemos cómo afectan los trastornos del suelo pélvico a tu vida y TODAS podemos ayudarte a vivir sin miedo a reír, a correr, a saltar o a tener una vida sexual plena. Descubre quiénes somos y comprenderás por qué.

María Lunz

María Lunz

Soy licenciada, tengo un MBA, hablo idiomas, he trabajado más de veinte años en multinacionales, soy madre y desde mi primer parto, cuando tenía 30 años, en el que sufrí lo que ahora se denomina “violencia obstétrica”, he estado luchando contra las secuelas de un parto instrumentalizado y deshumanizado: una incontinencia urinaria de esfuerzo, entre otras cosas.

Tras costearme muchas visitas a todo tipo de especialistas, horas de lecturas sobre el tema, conversaciones con otras madres en España y en Europa y probar diferentes productos, descubrí que la reeducación perineal y la Fisioterapia del suelo pélvico funcionan, que de nuevo puedo ir al gimnasio o salir a correr sin mojar de pis el pantalón, que puedo volver a disfrutar de mi vida sexual con la intensidad de antes y que, en definitiva, puedo volver a vivir y sentir plenamente.

Y si yo he podido, ¡tú también puedes! La incontinencia urinaria o el prolapso no son peajes que debamos pagar por ser madres o tener una cierta edad. ¡NO! Aquí te vamos a ayudar a descubrir que no lo son.

Laura Rojas

Laura Rojas

Soy fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Me apasiona el campo de la fisioterapia obstétrica y uroginecológica, así como sus múltiples posibilidades en la mejora de la calidad de vida de la mujer en las distintas fases de su ciclo vital.

Ejerzo mi profesión en la práctica privada en Madrid, valorando y tratando los trastornos funcionales del periné, que pueden afectar a nivel urológico, colo-proctológico, ginecológico y sexológico.

Mi formación y experiencia en el ámbito de la comunicación se unen a una fuerte vocación de servicio y a un inagotable interés por la salud integral de la mujer en especial durante las etapas del embarazo, el parto y el postparto. Estos tres pilares conforman el “core” de mi misión con En Suelo Firme, desde donde daremos respuesta a las preguntas y soluciones a los problemas que afectan a la calidad de vida de millones de mujeres.

Loles Marston

Soy publicista, diseñadora, amante del marketing digital y la tecnología. Me apasiona estar al día y poner en práctica lo que aprendo. Creo que el trabajo en equipo, el conocimiento, la estrategia y la creatividad son la base del éxito de cualquier proyecto.

Mi misión es ayudar a eliminar barreras y miedos hacia el entorno digital demostrando que es posible y necesario hacer mucho más que “tener” una web o “estar” en redes sociales.

Creo que las personas que creamos mensajes tenemos una responsabilidad social. Por ello, acompaño a En Suelo Firme en Marketing Digital y Redes Sociales para que cada vez más personas conecten con su cuerpo, su sexualidad y su salud.

Como mujer, madre y emprendedora es un placer aportar a un proyecto enfocado a educarnos en que mejorar es un proceso y un compromiso que va desde dentro hacia fuera y que es posible conseguirlo en cualquier momento de tu vida.

Lorena Gª de Vicuña

Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y tras mi primera experiencia internacional como becaria en Nueva York al acabar la carrera, decidí realizar un máster en Gestión Internacional de la Empresa. Mi inquietud profesional es participar en el crecimiento de proyectos con impacto.

En mi ámbito personal, siempre he reivindicado el derecho de las mujeres a vivir de forma digna y libres del miedo a ser víctimas de cualquier tipo de violencia e invisibilización. Por ello, cuando descubrí el proyecto de En Suelo Firme me enamoré de su misión: dar un espacio a mujeres para hablar libremente de su salud, su sexualidad y proporcionarles información de calidad y soluciones a su medida.

Ahora tengo la suerte de colaborar en el crecimiento de En Suelo Firme, aunando mi vocación profesional y mis inquietudes personales, de forma que cada vez contemos con más recursos para que sean más las mujeres que nos conozcan y puedan tener acceso a información de calidad y a un espacio de confianza.

Sara de la Fuente

Soy administrativa, aunque mi experiencia laboral se ha centrado siempre en la atención al cliente y de manera específica en atención al cliente en ecommerce.

¿Algún problema con tu pedido? ¡Aquí estoy yo para ayudarte y resolverlo!

Me encargo de la supervisión de los pedidos para garantizar que los productos lleguen a su destino a tiempo y sin incidencias.

Es un placer aportar mi granito de arena en este proyecto atendiendo todas las dudas que te puedan surgir sobre el pedido, porque soy consciente de que este paso, muchas veces, supone el inicio de un gran cambio en tu vida que mejorará el bienestar de tu suelo pélvico. Y con esto en mente me esfuerzo día a día para ofrecerte la mejor atención posible.

Pero nuestro objetivo de ofrecer una atención excelente es más fácil de lograr gracias a tu opinión, que nos puedes dejar aquí.

Contáctanos

Si tienes dudas o necesitas ayuda con algún aspecto de la web, con algún producto o servicio o necesitas contactarnos para cualquier otra cosa, haznos llegar tu mensaje, pero, ten en cuenta, por favor, que no realizamos diagnósticos ni prescripciones personalizadas por email, redes sociales ni por teléfono.

Escríbenos

    Información básica sobre Protección de Datos (+)

    • Responsable: Klunz Marketing y Comercio Electrónico SL.
    • Finalidad: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre productos o servicios solicitados.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal con la excepción de ActiveCampaign Inc., EEUU, acogido a los acuerdos UE-U.S. Privacy Shield.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.