Pisa firme, fuerte y sin miedo.

Sin miedo a reír, a correr, a saltar y a disfrutar del sexo y de la vida. Con nuestros cursos online te enseñaremos a cuidar la salud de tu suelo pélvico y abdomen, a evitar la incontinencia urinaria o cerrar la diástasis, prevenir un prolapso y seguir adelante con tu estilo de vida… pisando fuerte.

Escuela de En Suelo Firme

Pisa firme, fuerte y sin miedo.

Sin miedo a reír, a correr, a saltar y a disfrutar del sexo y de la vida. Con nuestros cursos online te enseñaremos a cuidar la salud de tu suelo pélvico y abdomen, a evitar la incontinencia urinaria o cerrar la diástasis, prevenir un prolapso y seguir adelante con tu estilo de vida… pisando fuerte.

Cursos de suelo pélvico

Curso AbP

para fortalecer tu suelo pélvico y abdomen.

Descubre el método AbP para recuperar y mantener la salud de tu suelo pélvico y abdomen y disfruta de nuevo de las risas, las relaciones sexuales o el deporte.

Más información

Curso tronco

para ejercitarte con tu tronco de propiocepción.

Ejercicios y entrenamientos para sacarle todo el partido a tu woodroller y cuidar la salud de tu suelo pélvico.

Más información

¿Por qué debes optar por nuestra
escuela de suelo pélvico?

Tenemos un firme compromiso con la salud del suelo pélvico

Taller online gratis sobre suelo pélvico

Da el primer paso para conseguir un suelo pélvico a prueba de estornudos, risas, saltos o carreras. Comienza a disfrutar de tu salud íntima con confianza, sin miedo.

Más información

Descubre quién hay detrás
de En Suelo Firme

Laura Rojas

La Fisioterapia del suelo pélvico es mi profesión. Acompañarte para que consigas sentirte como anhelas es mi vocación.

Pongo a tu disposición todo lo que sé —y lo que sigo aprendiendo—, mi sensibilidad, mi fuerza y esta sonrisa que nace de mi corazón. Porque de la fisioterapia aprendí lo maravilloso del cuerpo humano, del periodismo, la magia de la comunicación y la maternidad ha venido a enseñarme que no se trata de ser perfecta, sino de ser yo. Y desde ahí quiero compartirme y caminar contigo. Desde lo que soy y lo que me apasiona. Creo firmemente en que eso que deseas, juntas, lo podremos hacer realidad.

María Lunz

Dejé mi carrera profesional en el mundo del marketing para dedicar todos mis esfuerzos a intentar evitar que otras mujeres pasaran por mi misma situación.

Cuando la ilusión de mi primer parto se convirtió en sufrimiento y dolor decidí que no iba a conformarme con el silencio o el “es normal” con el que me encontré. Y así nació En Suelo Firme. Un proyecto de mujeres para cuestionar los tabúes y falsos mitos heredados, para investigar y compartir la información que necesitas, para probar y demostrar -a mí misma en primer lugar- que hay soluciones. No te conformes. No te rindas. ¡No estás sola! Si yo he podido, ¡tú también!

Visita nuestros perfiles de redes sociales y nuestro blog, si quieres saber más:

Descubre lo que dicen de nuestros cursos online

¡El curso ABP es extraordinario!

Me encanta el don pedagógico de Laura para exponer los temas. Una gran ayuda para dar otro giro a mis terapias.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

H

Sin duda, un gran curso y Laura, una maravillosa profesional.

Un tiempo después de nacer mi hijo y recuperarme del embarazo y el parto, conocí el curso Abp. Justo apareció en el momento en que decidimos que queríamos que nuestro hijo tuviera un [email protected] en un futuro no muy lejano. Por lo que seguí el curso muy ilusionada y con el objetivo de prepararme al máximo antes de la llegada del siguiente embarazo. Y así fue, pude notar los avances en el refuerzo de la musculatura a nivel global y específica del suelo pélvico, de la mejora de mi postura y de mis hábitos y me sentí preparada de nuevo para emprender la búsqueda de nuestro segundo bebé. Ahora ya casi a la mitad de mi segundo embarazo, me siento muy bien físicamente y mi suelo pélvico continúa respondiendo bien. Sin duda, un gran curso y Laura, una maravillosa profesional.

Eva (España)

En Suelo Firme me ayudó a reducir mi incontinencia urinaria (¡casi curado!)

con los diversos vídeos editados para obtener ayuda y especialmente por el curso online ABP (Abdomino pélvico) que estoy haciendo.

Irene (Portugal)

La mejor web para reeducar el suelo pélvico. ¡Genial el curso!

Esta es la mejor página web para reeducar el suelo pélvico. Genial el curso.

¡Gracias por existir!

Ana (España)

Mi eterno agradecimiento por todo lo que haces por tantas mujeres.

Vivo en el corazón de Argentina y gracias a tu ayuda en un tema tan íntimo y tan descuidado y que tanto impacta en la manera en la que las mujeres disfrutamos nuestra vida, he comenzado a entender mejor mi cuerpo a los 53 años.

Te voy a agradecer infinitamente.

María Gabriela (Argentina)

Enhorabuena por este trabajo tan genial que hacéis

Sólo quería daros la enhorabuena por este trabajo tan genial que hacéis. Cuando me diagnosticaron prolapso de útero hace más de un año pensé que nunca más podría volver a correr ni a hacer deporte, pero, tras descubrir vuestra web, por fin he vuelto a hacer ejercicios con la seguridad de que no solo no están perjudicando mi prolapso, sino que también están aliviando algunos síntomas. Ya no siento esa horrible pesadez en mi vagina…

¡Gracias!

Inés (España)

Mi reconocimiento y agradecimiento para las mujeres de En Suelo Firme

Ha sido como encontrar agua en un desierto. Es maravillosos y esperanzador ver que no soy un bicho raro por tener este problema, que yo erróneamente asociaba a edades más maduras. Estoy encantada con todos los contenidos.

Marta (España)

Esta web y tu curso online ha sido una sido ayuda y motivación para mí

Esta web y tu curso online ha sido una sido ayuda y motivación para mí, que de otra manera no sé si hubiera podido encontrar. Me encanta poder ir a mi ritmo y repetir tus vídeos todas las veces que quiero porque cada una de tus palabras tiene mucho sentido.

¡Bendiciones!

Grace (EEUU)

Solo os escribo para agradeceros por esta fantástica web y el excelente curso online que habéis desarrollado.

Hace tres meses que pasé por una histerectomía y vuestro blog ha respondido muchas de las importantes dudas que rondaban por mi cabeza y el curso ABP me está ayudando muchísimo en mi proceso de recuperación.

¡GRACIAS!

María (España)

Gracias a tus vídeos tan positivos, tan explicativos y con tanto gusto y sensibilidad

Hace años que me hicieron una histerectomía radical y pensé que no podría volver a hacer muchas de las cosas que hacía antes. Gracias a tus vídeos tan positivos, tan explicativos y con tanto gusto y sensibilidad, he vuelto a recuperar la esperanza y las ganas de cuidarme y sentirme activa y femenina de nuevo. Es fantástico saber que gracias a la tecnología puedes ayudar a tantas personas tan lejos de ti.

Lilian (Costa Rica)

¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Estoy haciendo con vosotras el curso de reeducación abdominopélvica. La verdad es que me está gustando mucho la profesionalidad y el enfoque global con el que se trabaja. Así que sirvan estas líneas para daros la enhorabuena por vuestro trabajo.

María (España)

Una inversión para siempre

Estoy muy contenta de haber comprado el curso ABP. Me esta ayudando mucho a fortalecer y ser más constante con los ejercicios para mi suelo pélvico, con episotomía, prolapso y muy debilitado. Puedes repetir las semanas todas las veces que lo creas necesario, ver la siguiente, para ver lo que viene.

Todo súper bien explicado por Laura. Una inversión para siempre.

Mari Carmen

Ya hablan de En Suelo Firme