Top ventas
-
El lubricante con ácido hialurónico y con base de agua de 50 ml. es incoloro e inodoro y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres para mejorar la lubricación durante las relaciones sexuales aliviando la sequedad vaginal y para cuidar las capas superiores de la piel. Ayuda a la cicatrización de las heridas y de las grietas pequeñas, es un potencial inhibidor del crecimiento del Candida albicans, el patógeno más frecuente causante de la micosis vaginal; y restablece el pH vaginal a su valor natural de 3,8 a 4,5 reduciendo así el riesgo de infecciones. Animé no contiene estrógenos ni ningún ingrediente que estimule su producción.
-
¡Rebajado!BeRelax, antes conocido como Bgee, es un masajeador y vibrador versátil con diseño ergonómico ideal para estimular distintas zonas erógenas como el punto G, el clítoris, el glande o los pezones, gracias a su punta angulada y su forma manejable. Ofrece 3 modos de vibración constantes y 7 aleatorios que se adaptan a cada momento y necesidad para personalizar la experiencia. También cuenta con un botón iluminado que facilita el manejo en la oscuridad, para que nada interrumpa el disfrute. Además de brindar placer, ayuda a relajar o tonificar el suelo pélvico, según el modo de vibración seleccionado. Su textura suave y resistencia al agua lo hacen ideal para una experiencia cómoda, funcional y placentera en cualquier momento.
-
¡Rebajado!
Boost es un sistema de entrenamiento para el suelo pélvico, apto para hombres y mujeres. No necesita sondas: basta con sentarse sobre el dispositivo, incluso con ropa, y conectarlo a su app para medir en tiempo real la contracción y relajación de los músculos.
Ofrece una experiencia interactiva con guía visual, biofeedback, vibración y minijuegos que hacen los ejercicios más eficaces y motivadores. Permite trabajar el fortalecimiento (Kegel) y la relajación (Down Training), adaptando la sesión a tus objetivos.
Además, registra los resultados de cada entrenamiento y te muestra tu evolución en fuerza, control, resistencia y relajación muscular. Es una forma sencilla, divertida y constante de cuidar tu suelo pélvico y construir una rutina que de verdad funcione. -
¡Rebajado!El cinturón pélvico Suelo Firme by Physiomat ha sido diseñado por la prestigiosa doctora francesa Bernadette de Gasquet y es una versión actualizada, mejorada y fabricada bajo los estándares alemanes de calidad premium Oekotex. El cinturón pélvico Suelo Firme by Physiomat está especialmente indicado para proteger el suelo pélvico en los siguientes casos: durante el embarazo y posparto; en actividades deportivas de impacto, correr, marcha, largas caminatas; en actividades diarias que requieran permanecer de pie durante largos periodos de tiempo; en actividades o trabajos que requieran el transporte frecuente de peso; en caso de debilidad o hipotonía de los músculos abdominales o del suelo pélvico, que transcurren con dolores de espalda, prolapsos o descenso de órganos pélvicos (POP), incontinencia urinaria de esfuerzo. Mide 120 cm. de largo y 8 cm. de ancho, está fabricado en un material hipoalergénico de calidad premium, muy elástico y ajustable, que asegura una sujeción firme. Antideslizante, gracias a las tiras de silicona, y transpirable.
-
Fabricado por la marca alemana Kessel Medintim en silicona de grado médico, el dilatador vaginal Vagiwell talla 0 está diseñado para el tratamiento progresivo de vaginismo, dispareunia y otras condiciones que afectan la elasticidad y comodidad vaginal, gracias a su tamaño pequeño. Los dilatadores vaginales en general se utilizan para tratar casos de vaginismo, dispareunia, tras algunas operaciones ginecológicas o cirugías vaginales o dolor en la episiotomía después del parto.
-
Sin stockFabricado por la marca alemana Kessel Medintim en silicona de grado médico, el dilatador vaginal Vagiwell 5LS está indicado para pacientes afectadas por liquen escleroso, para relajar tejidos cicatrizados que pueden causar estrechez y mantener funcional la entrada vaginal. También puede usarse en casos de neovagina (cirugía de reasignación de sexo) y postoperatorio. Los dilatadores vaginales en general se utilizan para tratar casos de vaginismo, dispareunia, tras algunas operaciones ginecológicas o cirugías vaginales o dolor en la episiotomía después del parto.