Skip to main content

Mecánicos

Mecánicos

Los biofeedbacks de suelo pélvico mecánicos indican si se realiza el ejercicio con los músculos del suelo pélvico correctos mediante un movimiento u otra señal mecánica. El biofeedback para el suelo pélvico es un aparato o dispositivo que indica si se está realizando correctamente la contracción y el ejercicio y, algunos modelos, miden en una escala la fuerza y el tono de los músculos del suelo pélvico. El biofeedback de suelo pélvico, un aparato que te acompaña mientras haces tus ejercicios de suelo pélvico y te va indicando cuándo debes contraer, qué nivel de contracción estás alcanzando y qué nivel de fuerza o tensión tienen tus músculos en cada momento. La eficacia del tratamiento del suelo pélvico con la ayuda de aparatos de biofeedback demuestran que constituyen una gran ayuda que mejora significativamente la eficiencia de los ejercicios, ya que conocer en cada momento el grado de tensión y fortaleza de los músculos son una motivación muy fuerte para el paciente.

Mostrando el único resultado

  • 0 out of 5
    25,99 incl.VAT

    Available : En Stock

    Dispositivo biofeedback de suelo pélvico que ayuda visualmente, con la ayuda de una varilla, a la correcta localización y contracción aislada de los músculos del suelo pélvico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies