- Si te aburren los ejercicios de Kegel o tienes contraindicados los abdominales hipopresivos, el trabajo sobre el tronco de propiocepción es el ejercicio más intenso, completo y profundo que puedes realizar para tonificar tu abdomen y tu suelo pélvico.El tronco propioceptivo es una de las herramientas más intensas y completas para la rehabilitación, tonificación y mejora de toda la musculatura del suelo pélvico, la faja abdominal, la postura y el cuerpo en general.Con la compra de tu tronco propioceptivo recibirás un cupón descuento* para adquirir nuestro curso práctico del tronco de propiocepción de En Suelo Firme por si quieres conocer ejercicios y entrenamientos específicos y sacarle todo el partido a esta fantástica herramienta para cuidar la salud de tu suelo pélvico.El tronco para suelo pélvico está hecho de madera maciza de pino, lijada, canteada y tratada. No barnizada.Medidas OFICIALES y ACTUALES del Método 5Ps®:Pies talla inferior 40: 50 cm de largo x 15 cm de ancho x 7,5 cm de alto. Pies talla superior 40: 50 cm de largo x 17 cm de ancho x 8,5 cm de alto.Su peso es de 2,2 Kg aproximadamente.Para saber cuál elegir puedes leer nuestra comparativa del tronco de propiocepción aquí.*No acumulable a otros descuentos.
- BGee ahora es BeRelax RECARGABLE (USB incluido), un vibrador y masajeador para el suelo pélvico, la herramienta más empleada por los profesionales para realizar el masaje perineal y tratar la hipertonía del suelo pélvico, las cicatrices o los puntos gatillo.El masajeador para el suelo pélvico BeRelax RECARGABLE (USB incluido), antes BGee, tiene un diseño muy delgado, manejable y ergonómico. Cuenta con 3 patrones de vibración continuos y 7 patrones de vibración aleatorios, una forma muy delgada, cabeza angulada y un tacto extra suave fabricado en materiales hipoalergénicos.Sus delgadas dimensiones (18cm de largo x 2,5cm de ancho) y su cabeza angulada facilitan el masaje o la aplicación de cualquiera de sus modos de vibración con una gran precisión sobre la zona o el punto que desees estimular, tonificar o relajar.
- Winner Flow para suelo pélvico es un insuflador utilizado en el Método Guillarme de reeducación abdomino perineo diafragmática basado en la regulación de la respiración facilitando la activación del músculo transverso del abdomen y de la musculatura profunda del suelo pélvico.Un requisito previo para la rehabilitación perineal en los casos de incontinencia urinaria de esfuerzo o urgencia, estreñimiento o prolapso.
- El lubricante con ácido hialurónico y con base de agua de 50 ml. es incoloro e inodoro y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres para mejorar la lubricación durante las relaciones sexuales aliviando la sequedad vaginal y para cuidar las capas superiores de la piel.Ayuda a la cicatrización de las heridas y de las grietas pequeñas, es un potencial inhibidor del crecimiento del Candida albicans, el patógeno más frecuente causante de la micosis vaginal; y restablece el pH vaginal a su valor natural de 3,8 a 4,5 reduciendo así el riesgo de infecciones.Animé no contiene estrógenos ni ningún ingrediente que estimule su producción.
- El cinturón Physiomat Confort para el embarazo y el postparto, también resulta muy útil para deportistas, en caso de dolores de espalda, prolapsos o descenso de órganos pélvicos (POP), incontinencia urinaria de esfuerzo y para proteger el suelo pélvico en trabajos que impliquen el transporte frecuente de peso o permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.Tiene la capacidad de corregir y forzar la adopción de una postura correcta, consiguiendo proteger el suelo pélvico de hiperpresiones y la zona lumbar de hiperlordosis sin privar de movimiento a la pelvis o a la espalda.Mide 116 cm. de largo y 8 cm. de ancho, está fabricado en un material elástico adaptable y está indicado para mujeres de talla superior a la 40, pelvis con mayor movilidad o hiperlaxas y caderas más prominentes.
- El masajeador personal Raya de Intimina es tu aliado perfecto si sufres de hipertonía de los músculos del suelo pélvico (vaginismo, dispaurenia...) y necesitas relajarlos. Es completamente resistente al agua y está recubierto de la más suave silicona apta para el contacto con la piel. Cuenta con 6 modos rítmicos y 16 velocidades para ofrecer una gran variedad de experiencias positivas.
- El cojín de corrección postural Galette Physiomat, concebido por la prestigiosa doctora Bernadette de Gasquet, consigue mantener la espalda erguida y sin tensiones, es decir, ni curvada ni en hiperlordosis, y la pelvis en una adecuada postura de anteversión para gestionar de manera correcta las hiperpresiones que se producen sobre el abdomen y el suelo pélvico al estar sentados.Gracias a su estudiado diseño y material de fabricación, este cojín inflable e inclinado procura una postura desestabilizante y activa que garantiza la libertad de movimientos de la pelvis y libera las vértebras de tensiones excesivas.
- El cinturón Physiomat Tonic para el embarazo y el postparto, también resulta muy útil para deportistas, en caso de dolores de espalda, prolapsos o descenso de órganos pélvicos (POP), incontinencia urinaria de esfuerzo y para proteger el suelo pélvico en trabajos que impliquen el transporte frecuente de peso o permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.Tiene la capacidad de corregir y forzar la adopción de una postura correcta, consiguiendo proteger el suelo pélvico de hiperpresiones y la zona lumbar de hiperlordosis sin privar de movimiento a la pelvis o a la espalda.Mide 116 cm. de largo y 5 cm. de ancho, está fabricado en un material elástico adaptable y está indicado para mujeres de talla inferior a la 40, deportistas y personas menudas o poco laxas.
- kGoal es un revolucionario ejercitador de suelo pélvico femenino que adapta el tamaño de su perilla hinchable insertable (7 cm alto x diámetro variable 3,6 – 4,5 cm) al cuerpo único de cada mujer. Con biofeedback inteligente visual y táctil con vibración que detecta el estado y actividad de tus músculos, está especialmente indicado en el posparto y cuando existe una pronunciada debilidad del suelo pélvico y la apertura vaginal está ensanchada.Al conectarse mediante Bluetooth a tu smartphone, te ofrece de manera instantánea información sobre si contraes y relajas correctamente y sobre tu progresión en el programa de ejercicios. Sin conexión a la app kGoal también funciona como biofeedback táctil, vibrando cuando contraes los músculos del suelo pélvico.Además, también puedes utilizar el ejercitador de suelo pélvico kGoal con la app kGoal Boost: Smart Kegels. Disponible tanto en Google Play como en App Store. Gracias a ella, podrás ejercitar tu suelo pélvico dese la comodidad de tu casa a través de divertidos juegos basados en algoritmos que te harán mejorar los parámetros que más lo necesites.
- La sonda Emy para la reeducación del suelo pélvico en casa, te motivará a realizar ejercicios de Kegel mediante su biofeedback visual. Se controla desde tu móvil mediante una avanzada app que te guía y monitoriza tu entrenamiento y evolución a través de una gran variedad de divertidos juegos.Emy, el ejercitador de suelo pélvico es un dispositivo médico desarrollado y fabricado en Francia, recomendado por profesionales sanitarios, que permite a cualquier mujer, independientemente de su edad, tonificar su suelo pélvico en cualquier lugar.Medidas: 10,5 cm (6 cm la parte insertable) de alto x 3,4 cm de diámetro.
- Sin stockIntimina Laselle es un pack de 3 bolas chinas o ejercitadores de Kegel fabricados en silicona de grado médico, de 36mm de diámetro y 3 pesos diferentes (28, 38, y 48 g.) que puedes usar individualmente o combinándolos entre sí hasta en 6 combinaciones posibles.
- El pesario de cubo perforado de la prestigiosa marca alemana Dr. Arabin es muy eficaz en el tratamiento de una amplia variedad de grados de prolapso vaginal y uterino, incluso en los casos en que el suelo pélvico está tan debilitado que no es capaz de mantener uno de anillo, ante la presencia de cicatrices, cuando existe obstrucción vaginal, problemas de micción o incontinencia urinaria de esfuerzo.