Consulta suelo pélvico

con la especialista Laura Rojas

¿Vives en Madrid o cerca de esta ciudad y quieres que nuestra fisioterapeuta, Laura Rojas especialista en suelo pélvico, te trate personalmente?

Si quieres que Laura te realice una valoración, un diagnóstico fisioterápico o te acompañe en el tratamiento adecuado para tu caso, déjanos tus datos, explicando brevemente tu caso, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para acordar una cita tan pronto como ella disponga de horas libres.

Consultoría especializada en suelo pélvico

Rellena el siguiente formulario con tus datos:

Atención

Temporalmente no estoy pasando consulta presencial. Tienes disponible mi ayuda a través del Servicio de Consulta Online.

Si necesitas acudir a una consulta presencial, también puedes buscar tu especialista más próximo en nuestro Directorio de Profesionales.

¡Muchas gracias!

    PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

    • Responsable: Klunz Marketing y Comercio Electrónico SL.
    • Fines del tratamiento: Dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del responsable.
    • Derechos que le asisten: Acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.