Cargando...

Aprende las mejores herramientas para afrontar las secuelas de tu histerectomía en una reunión íntima y entre mujeres, en un espacio de seguridad en el que te acompañaré de cerca.

En este taller, vamos a poner sobre la mesa todos los temores y dudas que nos asaltan cuando nos van a practicar una histerectomía o cuando ya hemos pasado por ella: ¿podré volver a tener relaciones sexuales con penetración?, ¿sentiré lo mismo?, ¿podré volver a practicar deporte?, ¿qué siente un hombre que tiene sexo con una mujer sin útero?

Puede que tu problema de salud (hemorragias frecuentes, proceso oncológico, prolapso avanzado) haga de la histerectomía una opción inevitable. Pero hay algo que sí puedes evitar: un nuevo prolapso, dolor en tus relaciones sexuales, atrofia vaginal…

Y yo quiero acompañarte en ello.

Es momento de pasar a la acción y adquirir toda la información y el apoyo que necesitas para cuidar tu suelo pélvico antes y después de la intervención.

Soy Laura Rojas y aquí te espero.

Qué te vas a llevar de este TupperHEALTH

Seguro que ya sabes que el suelo pélvico es un grupo de músculos con importantes funciones, pero seguro que también te preguntas… ¿cómo puedo empezar hoy mismo a entrenarlo y cuidarlo para prevenir una disfunción tras la histerectomía?

Por eso he preparado este TupperHEALTH y esto es todo lo que te vas a llevar en este taller: