¡BIENVENIDA!

?Lee, por favor, nuestros Objetivos y Normas de la tribu MaternActivas?

?¿Qué es y cuál es el objetivo de la tribu MaternActivas de ESF??

? El Club MaternActivas de ESF es un lugar donde todas las mujeres que hayan adquirido el Programa de actividad física en el embarazo + el acceso de pago al grupo de Telegram, podremos compartir nuestras experiencias y acompañarnos las unas a las otras.

? Dice el proverbio africano que para educar a un niño hace falta una tribu entera… pero nosotras creemos que ese acompañamiento en comunidad se necesita mucho antes de que la criatura nazca. Ya desde que ese niño, esa niña, se gesta y crece dentro de ti, la tribu se hace necesaria.

? Porque cada vez es más frecuente, y empezamos a atrevernos a verbalizarlo, sentirnos SOLAS e incomprendidas durante la maternidad: tanto en la búsqueda del embarazo que a veces se alarga más de lo que nos gustaría, como en la gestación de nuestras criaturas, como en el puerperio y la crianza.

? Pero, escúchame: no estás sola. Te lo prometo, NO lo estás.

?Si tú quieres, esta puede ser TU TRIBU, un grupo de mujeres viviendo lo mismo que tú, una verdadera comunidad de mujeres que nos apoyemos, nos escuchemos, nos sostengamos, nos motivemos y consigamos los resultados que nos propongamos.

✨Porque, además, los estudios científicos han demostrado que pertenecer a un grupo de personas que tienen el mismo objetivo hace que se aumenten las posibilidades de éxito, consiguiendo así los resultados que buscas y también que sea más fácil mantener esos resultados una vez alcanzados.

☄️Por eso hemos creado este grupo, para que sea una motivación añadida a todo el Programa MaternActivas y nos ayude aún más a conseguir esos resultados.

❓Resolución de dudas

El principal objetivo del grupo es comprender a la perfección el contenido del curso MaternActivas, apoyarnos y motivarnos entre las participantes y compartir nuestras experiencias.

El Club MaternActivas de ESF no es un servicio de asesoramiento, ni diagnóstico, ni prescripción individualizada por parte de nuestra fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, Laura Rojas, ni ningún otro miembro del equipo En Suelo Firme.

??‍⚕️Dichos servicios los ofrece Laura, bien como orientación o segunda opinión a través de las consultas online: https://www.ensuelofirme.com/consultas-online/ o bien en su consulta presencial en Madrid: https://www.ensuelofirme.com/consulta-laura/

??‍?Laura realizará vídeos en directo para responder las principales dudas de las participantes del grupo que hayan ido surgiendo, aunque en el día a día todo el equipo intentaremos dar el soporte necesario.

??Además, Laura impartirá clases en directo sobre embarazo en movimiento, tronco de propiocepción, meditación y voz, movilidad pélvica, charlas con expertas o masterclass temáticas.

?El equipo de En Suelo Firme no se hace responsable de los comentarios sobre la ejecución del Programa MaternActivas de ESF y otras recomendaciones sobre la salud en general o del suelo pélvico en particular que puedan hacer otras participantes del grupo.

?Las participantes de la Tribu MaternActivas deben ser conscientes de que los comentarios sobre salud de otras participantes pueden ser erróneos. Por eso se debe tener cuidado en confiar sobre la veracidad de esos comentarios, ya que podrían carecer de fundamento científico o no aplicar en nuestro caso concreto, siendo potencialmente perjudicial.

Por esa misma razón, es posible que el equipo En Suelo Firme se vea obligado a eliminar, moderar o no aceptar algunas publicaciones que contengan errores importantes sobre cuestiones de salud o sobre la correcta ejecución del Programa MaternActivas de ESF.

?Si quieres realizar algún comentario sobre estas temáticas entiende que puede ser erróneo si no eres profesional especialista en la materia, por lo que ofrece simplemente tu opinión o experiencia personal, respetando siempre los argumentos del equipo de profesionales especializados.

?Normas de conducta?

El equipo Ensuelofirme se reserva el derecho de expulsión de aquellas personas que no cumplan las normas del grupo MaternActivas, que violen la privacidad del mismo o no mantengan su buen uso.

El equipo de Ensuelofirme también se reserva el derecho de eliminar, moderar o no aceptar publicaciones que incumplan alguna de las siguientes normas:

# 0: No se realizará ningún tipo de diagnóstico médico ni fisioterápico dentro de este grupo privado.

# 1: No se puede anunciar ningún tipo de negocio o publicidad en este grupo privado.

# 2: Todas las opiniones serán tratadas con respeto.

# 3: Queda prohibido insultar o faltar el respeto verbalmente a otras participantes de este grupo privado.

# 4: No se permite realizar ningún tipo de spam.

# 5: No se deben publicar fotos, vídeos o gráficos perturbadores que puedan ofender o herir la sensibilidad de otras participantes del grupo.

# 6: Si vas a añadir un comentario, recuerda que sea amigable, justo y usar el sentido común. El grupo MaternActivas es un lugar en el que se ha de fomentar el compañerismo y un sentimiento de unidad; todo movimiento que no siga estas directrices será sancionado al ir en contra del código ético del grupo.

# 7: Este grupo de Telegram es privado, igual que el Programa MaternActivas, por lo que no se puede invitar a ninguna amiga externa, ni compartir claves de acceso con quien no haya adquirido el curso. Si detectamos el uso compartido de claves de acceso, desde diferentes IPs, ambas usuarias serán automáticamente expulsadas del grupo y del curso MaternActivas.

Por último, te animamos a leer nuestros Términos y Condiciones, que son de obligada aceptación al adquirir cualquiera de nuestros productos.