kGoal

El inteligente y revolucionario entrenador del suelo pélvico femenino.

Te presentamos kGoal

El revolucionario entrenador del suelo pélvico femenino que adapta su tamaño a tu cuerpo, con biofeedback inteligente que detecta el estado y actividad de tus músculos y que, al conectarse mediante Bluetooth a tu smartphone, te ofrece en tiempo real información visual y táctil sobre si contraes y relajas correctamente la musculatura de tu suelo pélvico y sobre tu progresión en el programa de ejercicios, gracias al seguimiento que queda registrado y a los juegos que puedes realizar en su app gratuita.
App gratuita

Mira y siente los resultados

kGoal monitoriza y registra la fuerza, resistencia y progreso de tus músculos en su app para que observes cómo tu suelo pélvico progresa día a día. Pero también puedes usar tu kGoal sin conexión a la app gratuita, pues gracias a sus dos motores (uno interno y otro externo que pueden funcionar independientemente), kGoal emite una vibración con cada contracción para que sientas si estás realizando correctamente los ejercicios de Kegel.

Adaptable 100%

El tamaño perfecto para cada mujer

Tanto para madres, recientes o no, hayas sufrido un parto instrumentalizado o no, como si nunca has tenido un hijo, kGoal adapta continuamente su tamaño a la anatomía única de tu cuerpo y a sus cambios gracias a su suave almohadilla hinchable y ajustable a medida mediante su válvula de inflado o desinflado.

El sistema de entrenamiento interactivo para elmantenimiento y rehabilitación del suelo pélvico.

En cualquier postura o posición

No importa que realices tu entrenamiento tumbada, sentada, de pie, en cuadrupedia (“a cuatro patas”)… o cómo lo hayas insertado y posicionado, girado, más adentro o más hacia fuera… kGoal tiene un sensor que mide la presión del aire en los 360º para que las mediciones sean siempre precisas.

¿Qué más te ofrece kGoal?

Programas guiados y personalizados
kGoal detecta al comienzo de cada sesión las condiciones de tus músculos adaptando el entrenamiento al estado actual de tu cuerpo y tus objetivos y lanzando una serie de recomendaciones personalizadas según el rendimiento durante el entrenamiento.

Entrenamientos divertidos
Ejercitar tu suelo pélvico puede resultar muy aburrido, pero los juegos que controlas con los músculos de tu suelo pélvico en la app gratuita de kGoal harán que quieras seguir jugando y que estés deseando volver a entrenar.

Diseñado junto a fisioterapeutas especializados
kGoal es el resultado de los estudios y trabajos de un equipo multidisciplinar que ha desarrollado una serie de algoritmos que sugieren planes de ejercicios personalizados adaptados a las capacidades reales de cada mujer.

Adaptable a la anatomía de cada mujer

Consigue tu kGoal ahora

BiofeedBack táctil y visual en tiempo real

Entrenamiento guiado y personalizado a tus necesidades

Monitorización y seguimiento de
tu historial

Entrenamiento divertido mediante juegos

Adaptable a la anatomía de cada mujer

Notificaciones de cuándo debes realizar tu entrenamiento

Otras características:

  • Sensor de 360º.
  • Dos motores independientes.
  • Conexión Bluetooth a Smartphone.
  • Suave almohadilla inflable adaptable.

  • App gratuita.
  • Silicona grado médico, 100% libre de ftalatos.
  • Resistente a salpicaduras.
  • Recargable mediante USB.
  • Batería de más de 2 horas de uso.

No esperes a que te lo cuenten

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
X