Skip to main content

CONTÁCTANOS

Inicio / Contacto

Si tienes dudas o necesitas ayuda con algún aspecto de la web, con algún producto o servicio o necesitas contactarnos para cualquier otra cosa, haznos llegar tu mensaje, pero, ten en cuenta, por favor, que no realizamos diagnósticos ni prescripciones personalizadas por email, redes sociales ni por teléfono.

ESCRÍBENOS

Al hacer click en "enviar" acepto
la política de privacidad

TELÉFONO

911 108 933

Horario de atención: lunes a jueves de 9 a 18h / viernes de 9 a 15h.

CORREO ELECTRÓNICO

Queremos ayudarte con:

TIENDA

Estamos en constante búsqueda de soluciones y avances tecnológicos de éxito probado en el tratamiento del suelo pélvico, prescritos por médicos y especialistas de todo el mundo.

Aquí encontrarás la mejor selección de productos de las marcas y fabricantes más prestigiosos.

IR A LA TIENDA >

CONSULTA A LAURA

¿Vives en Madrid o cerca de esta ciudad y quieres que nuestra fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, Laura Rojas, te trate personalmente?

Aquí podrás concertar tu cita con ella.

SOLICITAR CONSULTA >

CONSULTA AL EQUIPO

No es posible realizar un diagnóstico ni una prescripción personalizada por internet, sin explorar y valorar el estado físico y psíquico de una persona. Si aun así consideras que te podemos orientar y dar una segunda opinión como expertas, aquí puedes reservar tu consulta online, vía Skype o teléfono.

IR A CONSULTA >

SERVICIOS ONLINE

Desde cualquier parte del mundo, desde la intimidad de tu propia casa y en el horario que más te convenga.

Te presentamos los mejores recursos online para que encuentres una solución a tu disfunción.

VER SERVICIOS >

RECURSOS GRATIS

Un completo directorio internacional de profesionales y centros de tratamiento con su localización y datos de contacto, guías, comparativas de productos, infografías y muchos recursos más que iremos actualizando, completamente gratis para ti.

VER RECURSOS GRATIS >

Hablan
de nosotras en:
certificado-lopd    

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies