muvman®
la silla activa para estar de pie o sentado

Ergonómicamente perfecta, activa de pie o sentado.
Ninguna otra silla para estar sentado o de pie ofrece tal variedad de ajustes que hacen posible no sólo una postura óptima y saludable al sentarse frente a cualquier escritorio, sino también un descanso para la espalda en posturas de pie.
muvman. La belleza de estar de pie o sentado.

muvman®
La productividad comienza cuando se
acaban las largas horas de pie.

La silla muvman es la primera silla activa para estar sentado o de pie que, gracias a su innovadora tecnología y ergonomía, resultado de la excelencia absoluta en ingeniería alemana, logra una configuración óptima del lugar de trabajo y contribuye de manera única a la salud del usuario, incrementando su productividad y rendimiento.

flexzone® technology

La base del asiento se ha diseñado con una tecnología flexible que ofrece el máximo confort evitando cualquier punto de presión y asegurando la libre circulación sanguínea y una regulación de la temperatura del asiento.

Asiento variable

Alto, bajo y cualquier punto en medio. El rango de ajuste de altura más grande del mercado le ofrece la mayor facilidad para encontrar la altura de trabajo más confortable.

Pie estable

Incorpora un borde de goma antideslizante para garantizar un apoyo seguro en cualquier posición tanto sentado como de pie.

Inclinación de la columna de muelle

Optimiza la postura sobre la superficie de trabajo e incrementa el radio de alcance.

muvzone

Una junta móvil multidimensional de diseño exclusivo y patentado que adapta el ángulo de inclinación de la columna de muelle automáticamente al movimiento y postura del usuario, garantizando la máxima libertad de movimientos de manera suave y armónica.

Botones de toque fácil

Integrados en el asiento para poder ajustar la altura rápidamente y en cualquier momento.

La nueva dimensión del asiento:
la ergonomía 3D

Las sillas convencionales, incluso aquéllas que denominamos ergonómicas, no pueden hacer mucho contra el sedentarismo diario en la oficina. Todo lo contrario, pueden incluso contribuir a la atrofia muscular y la adopción de malas posturas al permanecer sentados. aeris las denomina la “trampa de la silla” porque, a menudo, sólo hay unos años de diferencia entre el comienzo del uso intensivo de una de estas sillas de trabajo y los primeros síntomas de enfermedad.

aeris ha reinventado completamente el lugar de trabajo. Con su concepto único de ergonomía 3D, los productos aeris facilitan y promueven el movimiento intuitivo del ser humano para que la espalda adopte unos patrones de movimiento naturales.

Inclinación

El punto de unión 3D, situado muy cerca del suelo, proporciona una inclinación natural de la silla hacia delante tan pronto como el usuario realiza un movimiento hacia el escritorio.

El resultado: la espalda permanece erguida, la respiración es profunda y la circulación sanguínea se estimula.

Movimiento lateral flexible

El movimiento 3D armónico, con un amplio alcance lateral, incrementa el radio de acción y optimiza al mismo tiempo la postura natural.

Además, cada cambio de posición activa la circulación sanguínea, lo cual incrementa la capacidad de concentración.

Movimiento vertical

El movimiento vertical flexible es el único movimiento en tres dimensiones hecho posible gracias a la tecnología 3D de muelle de aeris. Este movimiento vertical puede ajustarse individualmente para adaptarse al peso de cada usuario, liberando los discos intervertebrales, estimulando la circulación sanguínea y asegurando un aporte óptimo de oxígeno a todas las partes del cuerpo, puesto que libera de presiones el abdomen y el movimiento del diafragma, facilitando así la respiración profunda.

Una silla para estar sentado o de pie gana premios

La posibilidad de poder elegir estar sentado o de pie como alternativa a estar todo el tiempo en la misma postura está comenzando a ser un tema esencial en muchas oficinas, laboratorios, centros de trabajo y cadenas de producción.

Prestigiosos galardones internacionales avalan la funcionalidad y el atractivo diseño de la silla activa para estar de pie o sentado muvman.

Encuentra tu silla ideal

Nadie tiene un cuerpo “estándar”, cada persona tiene unas preferencias personales para sentarse.
Por ello muvman tiene múltiples opciones de funciones, versiones del diseño diferentes y cada muvman se puede
ajustar de manera óptima en altura, movimiento lateral y según el peso del usuario.
Encuentra aquí tu versión favorita de muvman:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies