Skip to main content

CONSULTAS ONLINE

Inicio / Consultas Online

Sois muchas las que nos habéis solicitado este servicio y, tras reflexionarlo y darle la forma oportuna… ¡aquí lo tenemos!

Ante la imposibilidad de atender y dedicar el tiempo que merecen todas las consultas que nos llegan a través de comentarios, mensajes en redes sociales o emails, hemos decidido reservar parte de nuestro tiempo para atender consultas por videoconferencia.

En este espacio puedes pedir cita conmigo para tener una consulta por videoconferencia, desde la comodidad y privacidad que te proporciona estar en tu propia casa, la flexibilidad de elegir el horario que más se adapte a ti, y el ahorro económico y de tiempo que te proporciona vernos sin tener que desplazarte hasta la clínica.

Además, te aseguras de que la información que recibes no es genérica, sino que está adaptada a tu caso concreto y debidamente documentada y contrastada.

Gracias a las consultas por videoconferencia podrás aclarar tus dudas sobre el cuidado y entrenamiento del suelo pélvico: con explicaciones personalizadas para localizarlo y ejercitarlo, consejos para poner tu core en forma, resolución de dudas sobre el masaje perineal y cómo realizarlo correctamente, propuestas de ejercicios para prevenir un prolapso o evitar que éste vaya a más, cuidados específicos del suelo pélvico en el embarazo, consejos sobre recuperación postparto, resolución de dudas sobre la diástasis y… ¡mucho más!

Cómo funcionan las consultas por videoconferencia

Si quieres consultarme tus dudas o problema mediante videoconferencia es necesario que me envíes un email rellenando el cuestionario que puedes ver aquí abajo y explicando dentro del email cuál es el tema sobre el que quieres que te oriente.

Cuando lea tu correo prepararé toda la información al respecto y fijaremos un día y una hora en la que ambas estemos disponibles. ¡Así de fácil!

La consulta no será respondida hasta que la cita quede confirmada por ambas partes, es decir, el email es totalmente gratuito y no conlleva compromiso alguno por tu parte. Puesto que, si considero que no puedo ayudarte porque tu consulta no cumpla los criterios de inclusión o porque se escape de mi área de conocimiento, con total honestidad te lo haré saber y te recomendaré otras opciones adaptadas a tu caso concreto.

Como ves, con el sistema de Consultas por Videoconferencia todo son ventajas: para ti, porque resuelves tus dudas sin moverte de casa; para mí, porque crezco como profesional gracias a la oportunidad que me brindas para ayudarte.

Recuerda que una consulta por Videoconferencia…

 

  • No es un servicio de diagnóstico de Fisioterapia: Al no verte en persona, no puedo hacerte una valoración física, es decir, no puedo decirte si tu suelo pélvico está debilitado o demasiado tenso, por ejemplo. Sin embargo, sí puedo darte una segunda opinión en Fisioterapia.

 

  • En ningún caso sustituye una rehabilitación presencial. La videoconferencia nos permite hablar y vernos, mostrarte ejercicios, corregir posturas… pero nos limita respecto al plano presencial ya que no puedo palparte. Por ello, es importante que tengas en cuenta que a través de videoconferencia puedo aconsejarte de forma personalizada en función de la información que me facilites, puedo enseñarte ejercicios y resolver muchas de tus dudas, pero habrá ciertos aspectos que no podamos abordar por el hecho de no estar en el mismo lugar.

Temas para consulta online

En pocas palabras: una consulta por videconferencia puede tratar sobre todo aquello que no necesita valoración física:

  • Aprendizaje de ejercicios.
  • Mejora de la postura.
  • Información y propuesta de cambios sobre tus hábitos y estilo de vida que pueden estar interfiriendo en tu problema.
  • Segunda opinión en Fisioterapia.
  • Orientación sobre rehabilitación.
  • Resolución de dudas sobre el uso de dispositivos para el entrenamiento del suelo pélvico.
  • Seguimiento y apoyo para ayudarte a conseguir una constancia en la realización de tus ejercicios… ¡y lograr los objetivos que te has propuesto!

Si crees que este servicio puede serte útil, no dudes en enviarme tu consulta. Estaré encantada de leerte y de ayudarte en todo lo que pueda

Rellena el siguiente formulario con tus datos.

Al hacer click en "enviar" acepto
la política de privacidad

Queremos ayudarte con:

TIENDA

Estamos en constante búsqueda de soluciones y avances tecnológicos de éxito probado en el tratamiento del suelo pélvico, prescritos por médicos y especialistas de todo el mundo.

Aquí encontrarás la mejor selección de productos de las marcas y fabricantes más prestigiosos.

IR A LA TIENDA >

CONSULTA A LAURA

¿Vives en Madrid o cerca de esta ciudad y quieres que nuestra fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, Laura Rojas, te trate personalmente?

Aquí podrás concertar tu cita con ella.

SOLICITAR CONSULTA >

CONSULTA AL EQUIPO

No es posible realizar un diagnóstico ni una prescripción personalizada por internet, sin explorar y valorar el estado físico y psíquico de una persona. Si aun así consideras que te podemos orientar y dar una segunda opinión como expertas, aquí puedes reservar tu consulta online, vía Skype o teléfono.

IR A CONSULTA >

SERVICIOS ONLINE

Desde cualquier parte del mundo, desde la intimidad de tu propia casa y en el horario que más te convenga.

Te presentamos los mejores recursos online para que encuentres una solución a tu disfunción.

VER SERVICIOS >

RECURSOS GRATIS

Un completo directorio internacional de profesionales y centros de tratamiento con su localización y datos de contacto, guías, comparativas de productos, infografías y muchos recursos más que iremos actualizando, completamente gratis para ti.

VER RECURSOS GRATIS >

Hablan
de nosotras en:
certificado-lopd    

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies