Skip to main content

OTROS RECURSOS

Comparativa Tampones Incontinencia Urinaria

Comparativa Pesarios y Tampones de Incontinencia Urinaria

En esta comparativa encontrarás las principales características de los tampones de incontinencia urinaria y los mejores tipos de pesarios, especialmente indicados cuando se sufre esta disfunción de suelo pélvico.
Horas máximas que se pueden emplear, duración de uso, reutilización, vida útil, cuántas tallas existen, unidades que contiene el pack, materiales en que están fabricados, etc. los mejores pesarios y tampones de incontinencia del mercado, especialmente diseñados para minimizar y evitar en muchos casos la incontinencia urinaria de esfuerzo durante su uso.

Comparativa bolas chinas y conos vaginales

Comparativa Bolas Chinas y Conos Vaginales

Descárgate esta guía comparativa de las más prestigiosas marcas tanto de bolas chinas, como de conos, para la tonificación de tu suelo pélvico.

Esta guía pretende orientarte y ayudarte a elegir las bolas chinas o conos vaginales que mejor se adapten a tus necesidades, indicándote sus pesos, tamaño, unidades que contiene el pack, material en el que están fabricadas, número de combinaciones posibles, etc.

¡No te la pierdas!

Diario-De-Anotaciones

Calendario Miccional ESF

Ayuda a tu médico, fisio o matrona con este diario miccional, donde deberás registrar tu actividad miccional, es decir, debes anotar todos los episodios de micción (las veces que vas a hacer pis y las posibles pérdidas de orina) durante un determinado periodo, normalmente 3 o 4 días.

Con los datos registrados en el diario, los especialistas podemos valorar los síntomas de vejiga hiperactiva, incluidos los episodios de urgencia, incontinencia de urgencia y nicturia (necesidad de levantarse por la noche para orinar).

Imprímelo en un folio A4 a dos caras y dóblalo para llevarlo cómodamente en tu cartera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies