En Suelo Firme es el fruto de la pasión

por su trabajo, el esfuerzo por aprender y superarse y las enormes ganas de ayudar de tres mujeres: una fisioterapeuta, una matrona y una madre, expertas en el tratamiento del suelo pélvico por experiencia profesional y personal, que quieren compartir contigo los progresos que se alcanzan cada día a nivel mundial, tanto en la prevención como en el tratamiento de las patologías que afectan a la salud pelviperineal, y poner a tu disposición los mejores tratamientos, soluciones y productos destinados a lograr la salud del suelo pélvico.

LO QUE OPINAN
DE NOSOTRAS



Un tiempo después de nacer mi hijo y recuperarme del embarazo y el parto, conocí el curso ABP.

Justo apareció en el momento en que decidimos que queríamos que nuestro hijo tuviera un [email protected] en un futuro no muy lejano. Por lo que seguí el curso muy ilusionada y con el objetivo de prepararme al máximo antes de la llegada de siguiente embarazo. Y así fue, pude notar los avances en el refuerzo de la musculatura a nivel global y específica del suelo pélvico, de la mejora de mi postura y de mis hábitos y me sentí preparada de nuevo para emprender la búsqueda de nuestro segundo bebé. Ahora ya casi a la mitad de mi segundo embarazo, me siento muy bien físicamente y mi suelo pélvico continúa respondiendo bien. Sin duda, un gran curso y Laura, una maravillosa profesional.

 

Eva (España)



Mi eterno agradecimiento por todo lo que haces por tantas mujeres.

Vivo en el corazón de Argentina y gracias a tu ayuda en un tema tan íntimo y tan descuidado y que tanto impacta en la manera en la que las mujeres disfrutamos nuestra vida, he comenzado a entender mejor mi cuerpo a los 53 años.
Te lo voy a agradecer infinitamente.”

 

María Gabriela (Argentina)



Sólo quería daros la enhorabuena por este trabajo tan genial que hacéis.

Cuando me diagnosticaron prolapso de útero hace más de un año pensé que nunca más podría volver a correr ni hacer deporte, pero, tras descubrir vuestra web, por fin he vuelto a hacer ejercicios con la seguridad de que no sólo no están perjudicando mi prolapso, sino que también están aliviando algunos síntomas. Ya no siento esa horrible pesadez en mi vagina…
¡Gracias!

 

Inés (España)



Mi reconocimiento y agradecimiento para las mujeres de En Suelo Firme.

Ha sido como encontrar agua en un desierto. Es maravilloso y esperanzador ver que no soy un bicho raro por tener este problema, que yo erróneamente asociaba a edades más maduras. Estoy encantada con todos los contenidos.

 

Marta (España)



Esta web y tu curso online ha sido una enorme ayuda y motivación para mí, que de otra manera no sé si hubiera podido encontrar.

Me encanta poder ir a mi ritmo y repetir tus vídeos todas las veces que quiero porque cada una de tus palabras tiene mucho sentido.
Bendiciones.

 

Grace (EEUU)



Sólo os escribo para agradeceros por esta fantástica web y el excelente curso online que habéis desarrollado.

Hace tres meses que pasé por una histerectomía y vuestro blog ha respondido muchas de las importantes dudas que rondaban por mi cabeza y el curso AbP me está ayudando muchísimo en mi proceso de recuperación.
¡¡GRACIAS!!

 

María (España)



Hace años que me hicieron una histerectomía radical y pensé que no podría volver a hacer muchas de las cosas que hacía antes.

Gracias a tus vídeos tan positivos, tan explicativos y con tanto gusto y sensibilidad, he vuelto a recuperar la esperanza y las ganas de cuidarme y sentirme activa y femenina de nuevo.
Es fantástico saber que gracias a la tecnología puedes ayudar a tantas personas tan lejos de ti.

 

Lilian (Costa Rica)

María

Soy una mujer trabajadora, licenciada, con un máster, idiomas, he trabajado casi veinte años en multinacionales, soy madre y desde mi primer parto cuando tenía 30 años, en el que sufrí lo que ahora se denomina “violencia obstétrica”, he estado luchando contra las consecuencias de un parto instrumentalizado, una incontinencia urinaria de esfuerzo, entre otras cosas.

Laura Rojas

Soy fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Me apasiona el campo de la fisioterapia obstétrica y uroginecológica, así como sus múltiples posibilidades en la mejora de la calidad de vida de la mujer en las distintas fases de su ciclo vital.

Pilar Romero

Soy diplomada en Enfermería por la Universidad de Córdoba, enfermera especialista en Salud Mental por la Universidad de Sevilla, enfermera especialista en Obstetricia y Ginecología por la Universidad de las Islas Baleares, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Matronas de Baleares y del Comité de Lactancia Materna del Hospital de Manacor.

NUESTROS
VALORES

NUESTRA MISIÓN

Lograr llevar consejos, recomendaciones y la educación del suelo pélvico, de manera cercana pero profesional, a todas aquellas mujeres y hombres que por limitaciones económicas, geográficas, socioculturales o de cualquier otro tipo no pueden acceder a productos o especialistas en suelo pélvico pues, aunque jamás podremos suplir una sesión personal con un profesional sanitario, sí podemos difundir las buenas prácticas, acabar con los falsos mitos y tabús y demostrar a quienes padecen en silencio y vergüenza una disfunción del suelo pélvico que no están solos, que no son casos raros o aislados y, lo más importante, que pueden solucionar su problema.

NUESTRA FILOSOFÍA

“Por el bienestar de tu suelo pélvico”.

NUESTRO COMPROMISO

En Suelo Firme es el fruto de la pasión por su trabajo, el esfuerzo por aprender y superarse y las enormes ganas de ayudar de tres mujeres: una fisioterapeuta, una matrona y una madre, expertas en el tratamiento del suelo pélvico por experiencia profesional y personal, firmemente comprometidas en compartir contigo sus conocimientos y descubrimientos de técnicas, tratamientos y soluciones a nivel mundial, tanto en la prevención como en el tratamiento de las patologías que afectan a la salud del suelo pélvico.

NUESTRA PROMESA

Ofrecerte y poner a tu disposición las mejores herramientas para que logres obtener el máximo potencial de tu abdomen y tu suelo pélvico.

NUESTROS VALORES
  • Honestidad, en nuestros consejos y recomendaciones.
  • Objetividad: para no hacer de lo particular algo genérico.
  • Fiabilidad: nuestras recomendaciones siempre se basan en la experiencia y aval profesional.
  • Profesionalidad: nos esforzamos para formarnos, investigar e incluso probar en propia persona lo que recomendamos.
  • Respeto: por nuestros clientes, por la experiencia y el trabajo de los compañeros, por los grandes profesionales del sector.
  • Humildad: rectificamos cuando nos equivocamos, nos encanta escuchar otras opiniones, sugerencias y críticas constructivas.

Visto en

NUEVO EN EL BLOG

  • Causas de la incontinencia urinaria: todo lo que tienes que saber
    ¿Qué es la incontinencia urinaria? ¿Cuáles son las causas de la incontinencia urinaria? ¿Afecta tanto a mujeres como a hombres? ¿Cómo puedo prevenirla? ¿Qué tratamiento debo de seguir para combatirla? En el post de hoy de En Suelo Firme trataremos… SIGUE LEYENDO