¡Consigue un abdomen y un suelo pélvico más tonificados con el curso online Método ABdominoPélvico!

Porque nunca es tarde para tomar el control de tu cuerpo y obtener su máximo potencial.

¿Quieres saber más sobre este curso online?
Envíanos tu nombre y dirección email y te daremos toda la información sobre el Método ABdominoPélvico.

CURSO ONLINE

Método ABdominoPélvico

Descubre todo los beneficios que te ofrece el curso online Método ABdominoPélvico de En Suelo Firme.
¡Y esto es sólo el principio!

12 semanas

Las veces que quieras, a tu ritmo, toda tu vida.

¿Edad? ¡No importa!

Sin hijos o hayas sido madre hace 4 meses o 20 años.

¡Cuándo y dónde...

quieras! Desde la comodidad de tu propia casa y a la hora que quieras.

Acceso inmediato

Repite el entrenamiento siempre que quieras. ¡Es de por vida!.

ACTIVA

tu fuerza interior

Siéntete con más confianza, más segura. ¡Vuelve a ser tú misma!
Potencia tu bienestar a través de tu zona íntima y gana seguridad al moverte y relacionarte.
¡Disfruta tu vida plenamente y sin miedo!

¿Quieres reir sin temor a las pérdidas de orina, controlar tu vejiga, mejorar tu vida sexual o simplemente sentir tu cuerpo como antes de haber tenido hijos?

¡Con el Método ABdominoPélvico lo puedes conseguir!

CONTENIDOS

Curso online
Método ABdomino Pélvico

Acceso inmediato

Acceso inmediato al programa en nuestra escuela.
Tendrás tu usuario y contraseña personales y podrás ir a tu ritmo, pudiendo terminar el programa en 12 semanas o en 10 meses. Tómate el tiempo que necesites, ya que no hace falta hacerlo deprisa ni terminarlo en una fecha determinada. Además, podrás repetir el Método siempre que quieras.

Un completo programa

Una introducción al objetivo de la semana, con explicaciones teóricas sencillas, una parte práctica de ejercicios muy diversos y consejos prácticos semanales para la vida.

Sesión completa de hipopresivos

De manera progresiva, incrementando la dificultad semana a semana, de la mano de Laura Rojas y Tamara Rial, fundadora de Low Pressure Fitness, irás aprendiendo cómo realizar correctamente un ejercicio hipopresivo y cada una de las posturas para, finalmente, acabar con una sesión completa de hipopresivos que serás capaz de realizar por ti misma cuando quieras, para beneficiarte de los espectaculares resultados que este tipo de entrenamiento está demostrando: mejora de la postura, reducción del perímetro de la cintura, una faja abdominal y un suelo pélvico más fuertes y libres de tensiones, etc.

Sesión de relajación del suelo pélvico

Porque relajar y elastificar los músculos es una parte fundamental de su salud y plenitud. Un músculo que no se relaja completamente, no puede contraerse totalmente. Con esta sesión de relajación guiada aprenderás a relajar todos los músculos implicados en el buen funcionamiento del suelo pélvico, el diafragma, el core.

Acceso a un grupo cerrado de Facebook

No vas a estar sola. Tendrás acceso inmediato, si así lo deseas (no es obligatorio) a un grupo cerrado y secreto en Facebook asistido personalmente por nuestra especialista, Laura Rojas. En este grupo encontrarás el ánimo, el apoyo y la experiencia de otras mujeres que están en tu misma situación y en él Laura explicará en detalle los ejercicios, responderá todas las dudas que surjan y participará semanalmente en directo. Está demostrado científicamente que trabajar en grupo por un objetivo común multiplica las posibilidades de éxito.

OBTENDRÁS

los mejores resultados

¿Qué resultados puedes obtener al tonificar tu abdomen y tu suelo pélvico?
Desde los primeros días del programa deberías comenzar a sentir cambios positivos en tu cuerpo y en su manera de moverse.

Recuperar

Recupera tu cuerpo tras la maternidad. Después de haber tenido hijos, no importa el tiempo que hace que los tuviste, ponte en forma.

Fortalecer

Aumenta la satisfacción en tus relaciones sexuales. Mejora el tono muscular para ganar placer y mejorar tus sensaciones.

Prevenir

Si practicas un deporte de impacto o tus rutinas son perjudiciales para tu suelo pélvico, es el momento de prevenir una disfunción.
¡Siéntete fuerte, mantente activa, practica sin miedo cualquier actividad! ¡Da el paso! El bienestar de tu suelo pélvico está a tu alcance

¡Activa tu fuerza interior!