Vuelve a sentirte mujer

Recupera y mantén tu suelo pélvico de forma fácil y cómoda con tan sólo 5 minutos al día. Siéntete motivada y mejora tu técnica en la realización de ejercicios Kegel a través del Bio-Feedback. Monitoriza tu evolución en tiempo real en tu app.

5 minutos al día

Fácil y cómodo

Elvie, el galardonado monitor de ejercicios Kegel más pequeño del mundo, que está transformando el modo en el que las mujeres ejercitan su musculatura pélvica, ya sea por prevención o rehabilitación, tras el parto... Ergonómico, discreto y portátil.

BioFeedback

Motivada y entrenada

Es difícil ejercitar un músculo que no se ve, pero no debes olvidarte de tu suelo pélvico. Elvie, con su patentado sistema de sensores de fuerza y movimiento, te permitirá medir tus avances con objetivos y corrección de tu técnica a través de varios niveles de dificultad.

App gratuita

Monitorización en tiempo real

La app de Elvie ha sido diseñada para guiar, visualizar y corregir los divertidos entrenamientos de cinco minutos, ofreciendo a las mujeres BioFeedback en tiempo real a medida que realizan los ejercicios, directamente conectadas a su Smartphone por Bluetooth.

La revolución para la recuperación y mantenimiento del suelo pélvico

No pienses que eres la única

Muchas mujeres padecen en silencio dolencias en el suelo pélvico, provocadas principalmente por la acción del parto o la práctica de deportes de impacto, limitando así sus actividades y generando una continua sensación de incomodidad y pérdida de autoestima.

1 de cada 3

Mujeres sufre alguna disfunción de suelo pélvico.

30%

De los ejercicios Kegel que hacen las mujeres están mal ejecutados

1 de cada 10

Mujeres necesitan intervención quirúrgica.

80%

De los casos son debidos al embarazo.

Infinito

Soluciones incómodas en el mercado.

Tu solución se llama, Elvie

Elvie es el monitor de ejercicios de Kegel más pequeño del mercado. Creado por y para mujeres, tiene un diseño inteligente y discreto.

Elvie supone un nuevo estándar de excelencia en el campo de la tecnología de BioFeedback o Biorretroalimentación para el suelo pélvico y viene recomendado por más de 200 profesionales de la salud y el bienestar femeninos de todo el mundo.

Será tu aliado en la recuperación y el mantenimiento del suelo pélvico, ayudándote a marcarte unos objetivos, mejorar tu técnica en tiempo real al hacer los ejercicios Kegel y motivarte con los resultados.

Motivación

Conseguirás, día tras día, mejoras notables que te ayudarán a ser constante en tu ejercitación.

BioFeedback

Obtén en tiempo real información acerca de cómo estás realizando tus ejercicios, de presión, pulso, resistencia, ritmo, velocidad...

Mejora tu técnica

Avanza a través de 4 niveles de dificultad mientras Elvie te ayuda a mejorar la manera en la que realizas los ejercicios Kegel.

5 minutos al día

Serán necesarios para notar mejoría en muy poco tiempo.

Incluye app gratuita

A través de la aplicación de Elvie, podrás tener un registro completo de toda tu actividad. Ayudándote a llevar un control de tu evolución.

Está disponible gratuitamente en App Store y Google Play.

Móvil
Resistente al agua

Resistente al agua

Silicona médica

Silicona médica

Carga por inducción

Carga por inducción

Medidas adaptables

Medidas adaptables

Blueooth

Bluetooth Low Energy

Testimonios
Parents
Testimonio
Babycenter
Babycenter
Huffington
Testimonio

Elvie el gran galardonado

Mejor diseño de producto

Red Dot Awards

Alemania 2016

Mejor empresa Startup

Wearable Technology Show

Londres 2015

Innovación del año

FDM Everywoman, Technology awards

Londres 2016

Mejor producto I+D

AXA PPP Health Tech & You

Londres 2015

No esperes a que te lo cuenten

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies