Skip to main content

Squatty potty

Squatty potty

Squatty Potty es la solución que consigue la postura natural para vencer el estreñimiento y facilitar la hora de acudir al wc de quienes sufren un prolapso, histerectomía, hemorroides, debilidad de suelo pélvico, etc. La naturaleza obstructiva del ángulo rectoanal y su combinación con una postura sentada durante la defecación está provocando que un porcentaje considerable de población con una frecuencia de tránsito intestinal normal tenga dificultades para vaciar completamente su intestino. Squatty Potty basa su diseño y su funcionamiento en replicar esa postura natural de cuclillas, es decir: separación de los pies, talones ligeramente elevados y ángulo de 35º de nuestros muslos con respecto a nuestro tronco, adaptándola a los baños de los países occidentales para conseguir los beneficios de esa postura.

Mostrando el único resultado

  • 0 out of 5
    39,99 incl.VAT

    Available : En Stock

    Squatty Potty es el taburete de diseño patentado que replica la postura ideal para ir al baño, de cuclillas: 35º de inclinación, pies separados con el talón ligeramente elevado. Se adapta…

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies