Skip to main content

Otras ayudas

Otras ayudas

Otras ayudas para el suelo pélvico: Libros, accesorios de gimnasia, balones de fitball, cojines, elementos propioceptivos, etc. Todo lo que necesitas para poner en forma y mantener tu core y tu suelo pélvico saludable el resto de tu vida. Porque la salud del suelo pélvico no es algo que se consiga con unas cuantas sesiones de Fisioterapia y luego volver a olvidarse. Tomar conciencia del suelo pélvico, integrarlo en las rutinas diarias, mantener los hábitos saludables, identificar las situaciones de riesgo para el suelo pélvico, la espalda o el core, saber evitarlas o compensarlas y mantener en forma esta musculatura son las bases fundamentales para lograr y mantener la salud del suelo pélvico durante el resto de la vida.

Mostrando el único resultado

  • 0 out of 5
    59,99 incl.VAT

    Available : En Stock

    La jeringa de succión es un tratamiento eficaz para el dolor en la episiotomía o cicatriz de la cesárea que ayuda a liberar las adherencias en los tejidos de la…

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies