Skip to main content

Caya diafragma

Caya diafragma

Diafragma anticonceptivo de barrera totalmente libre de hormonas y sin látex, reutilizable durante 2 años. No previene Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Hoy en día existen multitud de productos de higiene y salud íntima en el mercado para mujeres, encaminados a mejorar su salud sexual. Algunos ejemplos son las toallitas íntimas, las esponjas vaginales o los geles lubricantes vaginales entre otros productos íntimos femeninos. Si se quiere disfrutar de una salud y vida sexual satisfactorias, hay dos factores primordiales que se deben tener muy presentes: una buena higiene y una lubricación adecuada. Aunque la salud física y sexual dependen en gran medida de uno mismo, cuidarse adquiriendo hábitos de vida saludables y adecuados, y no olvidar acudir al especialista ginecólogo o urólogo para realizar las revisiones periódicas.

Mostrando todos los resultados (2)

  • 0 out of 5
    49,99 incl.VAT

    Available : En Stock

    Diafragma anticonceptivo Caya de talla única, totalmente libre de hormonas, seguro y sin látex, fabricado en silicona de grado médico, con un tamaño único diseñado para adaptarse a un amplio…
  • 0 out of 5
    12,99 incl.VAT

    Available : Sin Stock

    Gel espermicida natural Caya para usar junto a un diafragma anticonceptivo o con capuchones cervicales, reduce la movilidad de los espermatozoides, mejora el efecto barrera y, gracias a su pH ácido de 3,8, crea un ambiente altamente…

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies