Skip to main content

EPI-NO para el parto es un biofeedback y entrenador del suelo pélvico que ayuda a elastificar los tejidos del suelo pélvico de cara al parto y a fortalecerlos una vez pasada la cuarentena en el postparto. Evita la debilidad del suelo pélvico, mejora las sensaciones en tus relaciones sexuales, la incontinencia urinaria de esfuerzo, incontinencia urinaria de urgencia, la incontinencia fecal o de gases, la aparición de un prolapso o su empeoramiento, de manera eficaz y divertida con alguno de los múltiples ejercitadores de Kegel que tienes disponibles, desde bolas chinas, conos vaginales, ejercitadores digitales que se conectan a tu smartphone y guían el entrenamiento a través de divertidos juegos.

Mostrando el único resultado

  • 0 out of 5
    116,16 incl.VAT

    Available : En Stock

    Dispositivo de biofeedback para ejercitar la musculatura del suelo pélvico durante el embarazo, ante la preparación al parto y para restaurar la fuerza y el tono muscular en el posparto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies