Skip to main content

Bombas de vacío

Bombas de vacío

    Bombas de vacío para disfunción eréctil, dispositivos diseñados para aumentar la irrigación sanguínea del pene y favorecer la erección, la rehabilitación y recuperación tras una prostatectomía, en casos de disfunción eréctil. Las bombas de vacío son eficaces en la rehabilitación tras una prostatectomía radical y la mejoría sustancial de la disfunción eréctil, en casos de Peyronie, donde incluso puede hacer evitable la cirugía, y en todos los casos de impotencia, donde es considerada como la primera línea de tratamiento debido a los múltiples beneficios médicos positivos demostrados científicamente en varios estudios y está firmemente apoyada y utilizada por prestigiosos centros como la Clínica Mayo.

    Mostrando todos los resultados (2)

    • 0 out of 5
      260,99  IVA incluido

      Available : En Stock

      Fabricado en Alemania, Erection System es el único dispositivo avalado por la CE por su eficacia en la rehabilitación tras una prostatectomía radical y la mejoría sustancial de la disfunción eréctil,…
    • 0 out of 5
      247,99  IVA incluido

      Available : Sin Stock

      Fabricado en Alemania, Erection System es el único dispositivo avalado por la CE por su eficacia en la rehabilitación tras prostatectomía radical y la mejoría sustancial de la disfunción eréctil, peyronie…

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

    ACEPTAR
    Aviso de cookies