Skip to main content

Digitales

Digitales

Los biofeedback para suelo pélvico digitales indican en una escala digital la fuerza y tono de los músculos cuando éstos se contraen. El biofeedback para el suelo pélvico es un aparato o dispositivo que indica si se está realizando correctamente la contracción y el ejercicio y, algunos modelos, miden en una escala la fuerza y el tono de los músculos del suelo pélvico. El biofeedback de suelo pélvico, un aparato que te acompaña mientras haces tus ejercicios de suelo pélvico y te va indicando cuándo debes contraer, qué nivel de contracción estás alcanzando y qué nivel de fuerza o tensión tienen tus músculos en cada momento. La eficacia del tratamiento del suelo pélvico con la ayuda de aparatos de biofeedback demuestran que constituyen una gran ayuda que mejora significativamente la eficiencia de los ejercicios, ya que conocer en cada momento el grado de tensión y fortaleza de los músculos son una motivación muy fuerte para el paciente.

Mostrando todos los resultados (3)

  • 0 out of 5
    66,99 incl.VAT

    Available : En Stock

    Entrenador de ejercicios de Kegel que reconoce el estado de tus músculos y adapta el programa guiándote por medio de vibraciones en tu entrenamiento diario de tan sólo cinco minutos.
  • 0 out of 5
    275,99 incl.VAT

    Available : Sin Stock

    Peritone es un equipo de biofeedback EMG de un canal que mide, de manera muy precisa y detallada la fuerza y actividad, de los músculos del suelo pélvico, de manera…
  • 0 out of 5
    179,00 incl.VAT

    Available : Sin Stock

    Biofeedback digital de suelo pélvico que mide el estado de fuerza de tus músculos del suelo pélvico registrando los datos y el progreso en su pantalla LED y crea cada día…

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies