Top Menu

Corazón

QUIÉNES SOMOS

Somos tres mujeres: una fisioterapeuta, una matrona y una madre que ha superado su incontinencia urinaria, expertas en el tratamiento del suelo pélvico por experiencia profesional o personal y queremos mostrarte los beneficios y progresos que se demuestran cada día a nivel mundial en este ámbito, tanto en la prevención como en el tratamiento de las diversas patologías que afectan a la salud pelviperineal y que tú puedes probar en la intimidad de tu propia casa.

María

Soy licenciada, tengo un máster, hablo más o menos cuatro idiomas, soy madre, trabajadora y desde mi primer parto con 30 años, fórceps y una episiotomía brutal, he estado luchando contra la incontinencia urinaria.

Tras costearme muchas visitas a diversos especialistas, horas y horas de lecturas sobre el tema, conversaciones con amigas viviendo en el extranjero y tras probar varios productos, aprendí que existe algo llamado “reeducación perineal” y descubrí que funciona. Que de nuevo puedo ir a mis clases de aerobic o salir a correr sin mojarme de pis hasta las rodillas. Que puedo volver a disfrutar de mi vida sexual con la intensidad de antes. Que, en definitiva, puedo volver a vivir y sentir plenamente. Y si yo he podido, tú también puedes.

La incontinencia urinaria o el prolapso no son peajes que debamos pagar por ser madres o tener una cierta edad. ¡NO! Aquí te vamos a ayudar a descubrir que no lo son.

Laura Rojas

Soy fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Me apasiona el campo de la fisioterapia obstétrica y uroginecológica, así como sus múltiples posibilidades en la mejora de la calidad de vida de la mujer en las distintas fases de su ciclo vital.

Trabajo en el Servicio de Pelviperineología de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM), valorando y tratando los trastornos funcionales del periné, que pueden afectar a nivel urológico, colo-proctológico, ginecológico y sexológico.

Mi formación y experiencia en el ámbito de la comunicación se unen a una fuerte vocación de servicio y a un inagotable interés por la salud integral de la mujer en especial durante las etapas del embarazo, el parto y el postparto. Estos tres pilares conforman el “core” de mi misión con En Suelo Firme, desde donde daremos respuesta a las preguntas y soluciones a los problemas que afectan a la calidad de vida de millones de mujeres.

Pilar Romero

Pilar Romero

Soy diplomada en Enfermería por la Universidad de Córdoba, enfermera especialista en Salud Mental por la Universidad de Sevilla, enfermera especialista en Obstetricia y Ginecología por la Universidad de las Islas Baleares, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Matronas de Baleares y del Comité de Lactancia Materna del Hospital de Manacor.

He tenido la suerte de trabajar en entornos donde la máxima prioridad son el bienestar de la mujer y el respeto a sus decisiones antes, durante y después del parto.

Mi vocación, mi vida profesional y mi constante formación están centradas en la búsqueda de soluciones y la mejora en la calidad de vida de las mujeres a las que trato en mi día a día.

Colaborando con En Suelo Firme quiero compartir contigo mi experiencia y conocimientos y ayudarte a lograr tus objetivos.

There was an issue loading your timed LeadBox™. Please check plugin settings.