Top Menu

ico_nuestras_marcas

Seleccionamos las mejores marcas y los fabricantes más prestigiosos, de Europa y EEUU principalmente, que ofrecen soluciones para la mejoría de los síntomas o la prevención de complicaciones derivadas del debilitamiento del suelo pélvico.

Te presentamos algunos de ellos:

Codan-Contrelle-Activgard

CODAN Medizinische Geräte GmbH es un fabricante alemán de productos médicos desechables, como los tampones para la incontinencia urinaria de esfuerzo Contrelle Activgard, que cuenta con más de 1.500 empleados y sedes en Alemania, Escandinavia, Gran Bretaña, Francia, Holanda, Suiza, Austria, Portugal, Italia y EEUU. Uno de los fabricantes de productos médicos más reconocido mundialmente por la calidad de sus productos, resultado de más de 50 años de experiencia, investigación y desarrollo.

drArabin

DR ARABIN

Dr Arabin fue fundada por una ginecóloga en Alemania y se ha especializado en la fabricación de dispositivos médicos de alta calidad. Entre sus productos destacan una amplia gama de pesarios vaginales especialmente indicados para el tratamiento y prevención de los prolapsos genitales, esto es, descenso de órganos y de la incontinencia urinaria.

epi-noEPI-NO es una marca exclusivamente fabricada y testada en Alemania que cumple con los más altos estándares de calidad certificada. Desarrollada por Tecsana GmbH Munich, compañía fundada en 1999 por doctores e ingenieros médicos, desde su lanzamiento EPI-NO representó una innovación fundamental en la preparación al parto, el entrenamiento del suelo pélvico y la terapia contra la incontinencia.

IntiminaIntimina es una división de la prestigiosa compañía originaria de Suecia LELOi AB, famosa por la excelente calidad y diseño de sus productos, especializada en la reeducación perineal y la salud íntima. Desarrollada bajo los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, la gama de productos Intimina pretende satisfacer todas las necesidades de salud íntima de la mujer, desde la menstruación hasta la reeducación del suelo pélvico, con el rigor médico de las investigaciones y supervisión de su panel de expertos.

Medintim

Fundada en Frankfurt, Alemania, en 1987 por Gertrud Halberstadt, el ginecólogo Dr. Knut Hoffmann y Martin Kessel, como una compañía relacionada con la Asociación alemana de planificación familiar, Deutsche Gesellschaft für Familienplanung und Sexualberatung. Desde mayo de 2014 la compañía pasa a llamarse KESSEL Medintim GmbH y está dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de productos médicos para la contracepción y la salud sexual, algunos de ellos tan prestigiosos y de avalada eficacia como el Erection System. Desde 2005 poseen el certificado de calidad CE ISO 13485.

lelo-logo

LELOi AB es el fabricante de Suecia número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima. Creada en 2.003, es famosa por la garantía de calidad y el cuidado diseño de sus productos que han transformado radicalmente el concepto de los masajeadores personales, su aspecto y su funcionamiento. Conscientes de la importancia de la salud íntima, entre sus prestigiosas marcas están Intimina y Lelo. Fabrica todos sus productos en sus propias fábricas y tiene sedes en Suecia, Alemania, EEUU, Australia, China y España.


NeenHealthcare

Líderes en Reino Unido en salud pélvica, desde 1975, Neen Healthcare son fabricantes de aparatos de electroestimulación y trabajan muy estrechamente con líderes de opinión en el terreno de la fisioterapia obstétrica desarrollando aparatos innovadores para el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico y el tratamiento de los síntomas de la incontinencia. A lo largo de su historia han sido galardonados con diversos premios prestigiosos por su diseño, investigación y desarrollo de sus productos.

Schwa-Medico

La compañía alemana Schwa Medico es especialista en el tratamiento del dolor y en equipos de rehabilitación con sedes en Alemania, Austria, Francia, Suiza, Holanda y Hungría. Desde hace más de 35 años desarrolla, fabrica y distribuye unidades de terapia de ultrasonido, láser, biofeedbacks, acupuntura y es líder en Alemania con sus excepcionales aparatos de electroestimulación.

TensCareCompañía privada del Reino Unido nacida en 1994 convertida a día de hoy en el mayor fabricante europeo de electroestimuladores. Tenscare cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la investigación y desarrollo en esta categoría, han conseguido incorporar la más avanzada tecnología digital en sus aparatos. Tenscare distribuye sus productos en farmacias, hospitales o directamente al hogar de sus pacientes y exporta a más de cuarenta países.

VerityMedicalOriginario del Reino Unido, Verity Medical Ltd. es un desarrollador y fabricante de aparatos de electroestimulación y programas de electromiografía de demostrado valor en el tratamiento del dolor y la recuperación del control y tono muscular en pacientes. Sus prestigiosos productos han sido testados en numerosos estudios clínicos y por profesionales de la salud en multitud de países.

There was an issue loading your timed LeadBox™. Please check plugin settings.