Skip to main content

QUIÉNES SOMOS

Inicio / Quiénes somos

En Suelo Firme es el fruto de la pasión por su trabajo, el esfuerzo por aprender y superarse y las enormes ganas de ayudar de tres mujeres: una fisioterapeuta, una matrona y una madre, expertas en el tratamiento del suelo pélvico por experiencia profesional y personal, que quieren compartir contigo los progresos que se alcanzan cada día a nivel mundial, tanto en la prevención como en el tratamiento de las patologías que afectan a la salud pelviperineal, y poner a tu disposición los mejores tratamientos, soluciones y productos destinados a lograr la salud del suelo pélvico.

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus pretium orci vitae nibh porttitor, non aliquam massa
aliquet. Vestibulum malesuada ultricies mauris, vitae imperdiet ipsum rutrum nec. Donec sollicitudin, velit vitae
facilisis hendrerit, felis sem dignissim erat, at interdum nulla orci in sem.

María

Soy licenciada, tengo un máster, hablo idiomas, he trabajado casi veinte años en multinacionales, soy madre y desde mi primer parto cuando tenía 30 años, en el que sufrí lo que ahora se denomina “violencia obstétrica”, he estado luchando contra las consecuencias de un parto instrumentalizado, una incontinencia urinaria de esfuerzo, entre otras cosas.

Tras costearme muchas visitas a distintos especialistas, horas y horas de lecturas sobre el tema, conversaciones con otras madres en el extranjero y tras probar varios productos, aprendí lo que es la “reeducación perineal” y descubrí que funciona. Que de nuevo puedo ir a mis clases de aerobic o salir a correr sin mojarme de pis hasta las rodillas. Que puedo volver a disfrutar de mi vida sexual con la intensidad de antes. Que, en definitiva, puedo volver a vivir y sentir plenamente. Y si yo he podido, tú también puedes.

La incontinencia urinaria o el prolapso no son peajes que debamos pagar por ser madres o tener una cierta edad. ¡NO! Aquí te vamos a ayudar a descubrir que no lo son.

Laura Rojas

Soy fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Me apasiona el campo de la fisioterapia obstétrica y uroginecológica, así como sus múltiples posibilidades en la mejora de la calidad de vida de la mujer en las distintas fases de su ciclo vital.

Ejerzo mi profesión en la práctica privada en Madrid, valorando y tratando los trastornos funcionales del periné, que pueden afectar a nivel urológico, colo-proctológico, ginecológico y sexológico.

Mi formación y experiencia en el ámbito de la comunicación se unen a una fuerte vocación de servicio y a un inagotable interés por la salud integral de la mujer en especial durante las etapas del embarazo, el parto y el postparto. Estos tres pilares conforman el “core” de mi misión con En Suelo Firme, desde donde daremos respuesta a las preguntas y soluciones a los problemas que afectan a la calidad de vida de millones de mujeres.

Pilar Romero

Soy diplomada en Enfermería por la Universidad de Córdoba, enfermera especialista en Salud Mental por la Universidad de Sevilla, enfermera especialista en Obstetricia y Ginecología por la Universidad de las Islas Baleares, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Matronas de Baleares y del Comité de Lactancia Materna del Hospital de Manacor.

He tenido la suerte de trabajar en entornos donde la máxima prioridad son el bienestar de la mujer y el respeto a sus decisiones antes, durante y después del parto.

Mi vocación, mi vida profesional y mi constante formación están centradas en la búsqueda de soluciones y la mejora en la calidad de vida de las mujeres a las que trato en mi día a día. Colaborando con En Suelo Firme quiero compartir contigo mi experiencia y conocimientos y ayudarte a lograr tus objetivos.

Contáctanos

Si tienes dudas o necesitas ayuda con algún aspecto de la web, con algún producto o servicio o necesitas contactarnos para cualquier otra cosa, haznos llegar tu mensaje, pero, ten en cuenta, por favor, que no realizamos diagnósticos ni prescripciones personalizadas por email, redes sociales ni por teléfono.

ESCRÍBENOS

Al hacer click en "enviar" acepto
la política de privacidad

TELÉFONO

911 108 933

Horario de atención: lunes a viernes de 0 a 0h.

CORREO ELECTRÓNICO

Queremos ayudarte con:

TIENDA

Estamos en constante búsqueda de soluciones y avances tecnológicos de éxito probado en el tratamiento del suelo pélvico, prescritos por médicos y especialistas de todo el mundo.

Aquí encontrarás la mejor selección de productos de las marcas y fabricantes más prestigiosos.

IR A LA TIENDA >

CONSULTA A LAURA

¿Vives en Madrid o cerca de esta ciudad y quieres que nuestra fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, Laura Rojas, te trate personalmente?

Aquí podrás concertar tu cita con ella.

SOLICITAR CONSULTA >

CONSULTA AL EQUIPO

No es posible realizar un diagnóstico ni una prescripción personalizada por internet, sin explorar y valorar el estado físico y psíquico de una persona. Si aun así consideras que te podemos orientar y dar una segunda opinión como expertas, aquí puedes reservar tu consulta online, vía Skype o teléfono.

IR A CONSULTA >

SERVICIOS ONLINE

Desde cualquier parte del mundo, desde la intimidad de tu propia casa y en el horario que más te convenga.

Te presentamos los mejores recursos online para que encuentres una solución a tu disfunción.

VER SERVICIOS >

RECURSOS GRATIS

Un completo directorio internacional de profesionales y centros de tratamiento con su localización y datos de contacto, guías, comparativas de productos, infografías y muchos recursos más que iremos actualizando, completamente gratis para ti.

VER RECURSOS GRATIS >

Hablan
de nosotras en:
certificado-lopd    

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de la navegación de los usuarios y así mejorar nuestros servicios y ofrecerte las mejores ofertas y promociones adaptadas a tus preferencias e intereses. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies